REFLECTOR ADJUST-A-WINGS® "ENFORCER" GRANDE. Expandir

REFLECTOR ADJUST-A-WINGS® "ENFORCER" GRANDE.

ADJUST-A-WING®

Nuevo

ADJUST-A-WING®

ADJUST-A-WINGS® "ENFORCER" hace que este reflector premium sea asequible para todos los productores.

No ofrecen competencia a los "AVENGER" superiores en términos de reflectividad o durabilidad, pero superarán a la mayoría de los reflectores estándar que se encuentran en el mercado. 

Ofrecen un 86% de reflectividad y son una introducción ideal a los reflectores de calidad.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS

Entrega en 24 horas

99,00 €

IVA incluído

ADJUST-A-WINGS® "ENFORCER" da un gran salto de calidad con respecto a los antiguos Stucco.

Están construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante y garantizado para mantener su plena reflexión un mínimo de 3 años. Viene empaquetado en una caja donde se puede leer rotulado su tamaño y que muestra la marca con orgullo. Las dimensiones totales en la configuración más ancha del Adjust-A-Wings Enforcer Grande son 100cm x 70cm. Incluye Casquillo. Sin Spreader.

Perfecto para una lámpara de 1000W o dos lámparas de 600W incorporando un casquillo adicional (no incluido).

El objetivo del reflector es dispersar la luz de la bombilla para poder iluminar toda la superficie del cultivo y evitando iluminar unas zonas más que otras.

El reflector Adjust-A-Wings Enforcer Grande está diseñado para reconducir la luz de forma eficiente dando un total de reflexión del 86%. Gracias a su amplitud es capaz de disipar gran cantidad del calor emitido por la lámpara.

  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.