PAPEL

Hay 35 productos.
Mostrando 1 - 35 de 35 productos
  • PAPEL 20 ANIVERSARIO DR.COGOLLO MEDIUM SIZE.

    Ahora te regalamos nuestro papel de fumar favorito, por su tamaño, Medium Size, que está a medio camino entre el 1¼ y King Size. Ni se te quedará corto, ni te vendrá largo...  Papel de fumar sin blanquear con cloro, vegano, completamente natural y sin refinar. Tienen color marrón claro natural debido a la mezcla de fibras sin blanquear, ultra fino,...

  • PAPEL BILLETE DOLAR + FILTROS

    Papel decorado con billete de 100 Dolares + boquillas.

  • PAPEL CANNABIS FLAVOURED KING SIZE

    Papel decorado con hojas de marihuana y un sabor exclusivo a cáñamo asiático.El librillo contiene 32 hojas.

  • PAPEL GREENGO K.S. UNBLEACHED.

    Papel de fumar elaborado sin cloro con tamaño King size. Características: - Mide 110 x 53 mm. - 100% Natural.

  • PAPEL JUICY SABOR BLUEBERRY K.S.

    Papel aromatizado con sabor a arándanos y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABOR DOUBLE DUTCH CHOCOLATE K.S.

    Papel aromatizado con sabor a chocolate y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABOR GREEN APPLE K.S.

    Papel aromatizado con sabor a manzana verde y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABOR JAMAICAN RUM K.S.

    Papel aromatizado con sabor a ron jamaicano y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABOR PINEAPPLE K.S.

    Papel aromatizado con sabor a piña y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABOR WATERMELON K.S.

    Papel aromatizado con sabor a sandía y dibujos variados. Cada librillo contiene 40 hojas tamaño King size. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor. La funda de plástico conserva al máximo el sabor.

  • PAPEL JUICY SABORES ROLLS.

    Papel aromatizado con sabores y dibujos variados. Cada paquete contiene 5 metros de papel en rollo. Mezcla de aromas y tintas vegetales para lograr el mejor sabor.

  • PAPEL MASCOTTE PINK EDITION K.S. SLIM.

    Papel de fumar ultra fino de combustión lenta, tamaño King Size Slim y un COLOR ROSA muy notable. No es para personas a las que les gusta mantenerse discretas.

  • PAPEL OCB ORGANIC HEMP SLIM.

    - Papel puro de cáñamo orgánico sin blanquear.- Mide 109 x 44 mm.- Goma arábiga 100% natural.- Embalaje reciclado, impreso con tintas vegetales.

  • PAPEL OCB X-PERT SLIM FIT K.S.

    - Papell eX-tra para los expertos. Extrafino. Ultratransparente.- Mide 109 x 44 mm.- Goma arábiga 100% natural.

  • PAPEL PAY-PAY GOGREEN SLIM.

    Novedad de PAY-PAY. Papel Slim o L de coloración verdosa. La gama Go Green es responsable con el entorno. Se elabora con energía renovable, para ofrecer la opción más natural del mercado, debido al uso de productos naturales en su fabricación, es un producto 100%.

  • PAPEL RAW 300's CLASSIC 1¼.

    Papel de fumar Raw Natural 300's 1¼ sin cloro. Fabricado de las fibras de mezcla de lino y arroz. Cada librillo contiene 300 papelillos de fumar Raw con unas medidas de 76 x 44 mm. El papel de fumar Raw Classic 300´s viene en una caja cerrada con una bandeja interna que se desliza hacia adentro y hacia afuera para proteger los papeles cuando no se utiliza. 

  • PAPEL RAW 500's CLASSIC 1¼.

    El formato 500's de Raw va genial para aquellos fumadores que nunca se quieren quedar sin su papel favorito además de ahorar con la compra. Papel de fumar Raw Natural 500's sin cloro. Fabricado de las fibras de mezcla de lino y arroz. Cada librillo contiene 500 papelillos de fumar Raw con unas medidas de 76 x 44 mm.

  • PAPEL RAW BLACK 1¼.

    Papel Raw BLACK ultrafino, edición limitada, recien llegada de U.S.A. El papel Raw Black es un papel ultra fino, de doble prensado hecho para expertos liadores. Raw Black es un papel totalmente natural, sin aditivos ni blanqueantes. Una vez liado el cigarro goza del sabor limpio, puro y natural.

  • PAPEL RAW BLACK K.S.

    Papel Raw BLACK ultrafino, edición limitada, recien llegada de U.S.A. El papel Raw Black es un papel ultra fino, de doble prensado hecho para expertos liadores. Raw Black es un papel totalmente natural, sin aditivos ni blanqueantes. Una vez liado el cigarro goza del sabor limpio, puro y natural.

  • PAPEL RAW CLASSIC 1¼.

    Papel de fumar Raw 1¼ Classic es un papel 100% libre de cloro y no blanqueado, lo que da un color cobrizo claro natural debido a la mezcla híbrida y fibras sin blanquear. Un delgado papel de fumar prácticamente dorado. Sabor limpio, puro y natural.

  • PAPEL RAW CLASSIC K.S. 200

    Raw 200 KS Classic vienen empaquetados en cajitas con una bandeja interior deslizable para proteger los papeles cuando no se utilizan. Cada librito contiene 200 papeles Raw King Size Slim Classic para su disfrute. Comprar Raw King Size Classic doscientos.

  • PAPEL RAW CLASSIC K.S. SLIM.

    Papel de fumar Raw King Size Slim Classic es un papel sin lejía, vegano completamente natural, totalmente crudo y hecho de papel sin refinar. Tienen un color marrón claro natural debido a la mezcla de fibras sin blanquear que da sitio a un papel de fumar ultra fino, prácticamente translúcido a la luz, con un tono que recuerda al oro.

  • PAPEL RAW ORGANIC HEMP 1¼.

    Para nosotros el mejor papel para fumar ya que esta fabricado con fibras de cañamo y sin cloro ni blanqueantes. Papel de fumar tamaño 1 1/4 Orgánico sin cloro fabricado de las fibras del cáñamo. Cada papel crudo orgánico es individual con marca de agua única Raw que ayuda a prevenir un mal encendido y combustionado de su cigarillo.

  • PAPEL RAW ORGANIC HEMP K.S. SLIM.

    Para nosotros el mejor papel para fumar ya que esta fabricado con fibras de cañamo y sin cloro ni blanqueantes. Papel de fumar tamaño King Size Orgánico sin cloro fabricado de las fibras del cáñamo. Cada papel crudo orgánico es individual con marca de agua única Raw que ayuda a prevenir un mal encendido y combustionado de su cigarillo.

  • PAPEL RAW ROLLO CLASSIC K.S. 3M.

    Papel de fumar Raw Rollo Classic sin cloro fabricado de las fibras de la mezcla de lino y arroz. Cada librillo contiene 3m x 50mm de papel de fumar Raw Classic. 

  • PAPEL RAW ROLLO CLASSIC SLIM 5M.

    El rollo de papel de fumar Raw Rolls King Size Slim 44mm Classic de 5 metros viene en una caja para que elijas la medida a la que quieres cortar el papel y así disfrutar de cigarillos liados con papel Raw más largos.

  • PAPEL SABORES DRAGONFLY 1¼.

    Los papeles Dragonfly de sabores son los papeles a elegir si deseas mezclar tu humo con un sabor afrutado fresco. Cada uno de los 32 papeles de cáñamo tiene frutas brillantes impresas en ellos, para reflejar el gusto del papel. Se utiliza una bolsa con cierre zip para mantener los papeles de fumar frescos y asegurarse que no pierdan el sabor. 

  • PAPEL SKUNK K.S. 100% CAÑAMO.

    Papel de fumar elaborado 100% de cañamo, tamaño King size. Características: - Mide 110 x 46 mm. - 100% Cañamo. - Sin cloro. - Combustión lenta. - Goma natural.

  • PAPEL TRANSPARENTE "GLASS" 1¼.

    Papel de celulosa transparente.Hechos de algodón asiático.Tamaño 1¼.50 hojas.

  • PAPEL TRANSPARENTE "GLASS" K.S.

    Papel de celulosa transparente.Hechos de algodón asiático.Tamaño King Size.50 hojas.

  • PAPEL TRANSPARENTE ALEDA K.S.

    Papel de fumar transparente con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo, inodoro e insípido. La transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nueva de fumar. Tamaño King Size. 

  • PAPEL TRANSPARENTE ALEDINHA 1¼.

    Papel de fumar transparente con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo, inodoro e insípido. La transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nueva de fumar. Tamaño normal 1¼.

  • PAPEL TRANSPARENTE TRIP K.S.

    Papel transparente fabricado con algodón asiático, TRIP se diferencia del resto de marcas de papel transparente por su lenta combustión, que hace la fumada más prolongada y agradable. El librillo contiene 40 hojas formato King Size.

  • PAPEL TRANSPARENTE TRIP² 1¼

    Papel transparente fabricado con algodón asiático, TRIP² se diferencia del resto de marcas de papel transparente por su lenta combustión, que hace la fumada más prolongada y agradable. El librillo contiene 50 hojas formato 1¼ .

  • PRENSADOR MADERA RAW POKER PEQUEÑO.

    Nuevos Raw Poker. Sorprende a tus amigos con estos nuevos prensadores de madera Raw.

PAPEL

  • 179a3f25428a667eb4dec5b5ab81351d.jpg
  • ce4eefe6732653f41ac0da96a2e698f0.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.