SUPER SPREADER "ENFORCER" MEDIUM.
SUPER SPREADER "ENFORCER" MEDIUM.
SUPER SPREADER "ENFORCER" MEDIUM.
SUPER SPREADER "ENFORCER" MEDIUM.

SUPER SPREADER "ENFORCER" MEDIUM.

Añadiendo el accesorio Super Spreader, el reflector Adjust-A-Wings consigue una gran eficacia y puede ser posicionado a una distancia sin precedentes de 20-30cm para hacer crecer las plantas y producir unos increíbles niveles de luz, incrementando el área cubierta y la profundidad de penetración, evitando las quemaduras en las hojas y brotes.

19,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H.

 

El Enforcer Super Spreader es simple, pero es una herramienta increíblemente efectiva. Hay una idea errónea común de que el Super Spreader bloquea la luz. El Super Spreader hace exactamente lo contrario: crea una dispersión de luz más amplia y uniforme, eliminando los puntos calientes y las esquinas frías.

El Super Spreader le permite al usuario colocar la luz más cerca del dosel de la planta para maximizar el uso de la energía. El Super Spreader reduce el calor a nivel de la planta en al menos 5oC. ¡No solo eso, esta genial herramienta aumentará tu rendimiento con menos luces y te permitirá crecer durante el verano!

El Enforcer Super Spreader tiene una superficie de aluminio que refleja y redirige la luz en un patrón selectivo de 4 vías para obtener resultados fantásticos.

También podría interesarle

Síguenos en

Whatsapp Chat