Envíos y devoluciones

EMBALAJES DISCRETOS Y SEGUROS

Los pedidos se preparan siguiendo un procedimiento basado en la discreción y la seguridad del embalaje y del envío. Los pedidos son introducidos en un sobre acolchado, caja de cartón o sobre de plástico del servicio de mensajería en el que no aparece ningún indicio de su contenido ni del nombre comercial de nuestra empresa. De esta forma quedan garantizadas la seguridad y la discreción en la entrega del pedido.

TRANSPORTE URGENTE GRATIS

. Pedidos superiores a 50 € de compra, envio gratis.

. Pedidos inferiores, envio solo 4 €.

. El pago contra reembolso (en el momento de la entrega) no implica comision alguna por parte de la empresa.

Cualquier variación en los gastos de envio podra ser observada en el carrito durante el proceso de compra.

Estas condiciones corresponden a envíos a Península y Baleares. Aceptamos envios a Baleares solo mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero.

En caso de superarse los 40 Kg de peso se estudiara particularmente.

El plazo de entrega normal para los pedidos a la península es de 24-48 horas, desde la salida de nuestro almacén, dependiendo de la disponibilidad del producto o productos, con un máximo de 5 días laborables.

Recibirá un SMS o un email con el número de seguimiento de su envío.

Dr.Cogollo Grow Shop se reserva el derecho de, en función de las características propias de cada pedido, poder modificar estas tarifas, siendo siempre nuestra premisa que tanto los intereses de los clientes como los nuestros no se vean perjudicados.

Existen diversas modalidades de envío y pago, con diferentes condiciones. En todos los casos, una vez realizado el pedido, le enviaremos un email con la confirmación del mismo, con el nº de referencia asignado y con unas simples instrucciones de procedimiento.

La entrega de su pedido queda garantizada a través del número de tracking asignado por el transportista. Este número será enviado a su email y con él podrá realizar el seguimiento directo del pedido en todo momento.

FORMAS DE PAGO

• Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual BBVA)

• Transferencia bancaria / ingreso en cuenta

• Contra reembolso (solo peninsula).

Toda la información sobre las distintas modalidades de pago seguro AQUÍ.

DEVOLUCIONES.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@cogollo.es. Recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva.

En tu email deberás adjuntar el número de ticket (albarán) de compra. Por favor, tengan en cuenta que el comprador es responsable por los gastos de envío por devolución salvo otro acuerdo establecido de antemano.

Previa comprobación del estado de la mercancía devuelta, se procederá al reintegro de su importe (precio de venta + costes del envío inicial) en la misma modalidad en que se efectuó el pago de la compra

  • Se admitirá la devolución cuando esté en su estado original, en su embalaje original y con todos los manuales y accesorios incluidos, salvo las excepciones que estén legalmente contempladas
  • No se admitirá la devolución del producto una vez usado, o si ha sido alterado o modificado, 
  • No podemos aceptar devoluciones de: semillas, bombillas, artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (Libros, DVDs, CDs, etc.), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.

Whatsapp Chat