REFLECTOR REFRIGERADO SPUDNIK 150 MM. DE LUXE. Expandir

REFLECTOR REFRIGERADO SPUDNIK 150 MM. DE LUXE.

PRIMA KLIMA

Nuevo

PRIMA KLIMA

El reflector Refrigerado Spudnik. es un reflector de alto rendimiento con el que reducirá la temperatura de su cultivo al conectarlo a un extractor. De esta forma puede acercarlo más a las plantas sin quemarlas, logrando una mayor producción. Tiene dos salidas de 150mmpreparadas para que le conecte otros equipos o tubos de extracción.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS

Entrega en 24 horas

159,00 €

IVA incluído

La emisión de calor por parte de una fuente de luz, suele en muchas circunstancias ser un problema. Controlar y reducir dicha emisión de calor es lo que se logra con Spudnik.

El reflector Refrigerado Spudnik. es un reflector de alto rendimiento con el que reducirá la temperatura de su cultivo al conectarlo a un extractor. De esta forma puede acercarlo más a las plantas sin quemarlas, logrando una mayor producción. Tiene dos salidas de 150mm, preparadas para que le conecte otros equipos o tubos de extracción.

- Mayor rango de cultivo
- Formato rectangular, mayor eficacia lumínica.
- Cristal protector.
- Fácil interconexión entre varias luminárias debido a sus accesos laterales para ductings.
- Excelente solución para áreas de cultivo de temperaturas muy altas.

Especificaciones

- Marca Prima Klima
- Reflector Refrigerado Sputnik
- Cristal protector
- 2 salidas de 150mm
- Dimensiones: 55x55x20cm

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.