CONTROL DE PLAGAS

CONTROL DE PLAGAS

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
  • ACARICIDA 25ML. GREENDEL.

    Acaricida de acción sobre larvas adultas así como huevos y ninfas de araña roja.Gran efecto de choque y elevada persistencia.Sólo para periodo vegetativo. AUTORIZADO PARA JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA.

  • Acaricida SPIDERMITE CONTROL 100ML.

    El control de las arañas rojas es una parte esencial del cultivo de plantas. Spidermite Control es un compuesto formado por aceites y extractos ecológicos naturales que elimina los ácaros rápidamente y mitiga los daños que causan. Gracias al modo de acción física de Spidermite Control, los ácaros y sus huevos serán eliminados con sólo una aplicación....

  • ANTIOXIPROT (anti podredumbres) PROT-ECO.

    Antioxprot es un complejo nutritivo protector de podredumbres del tronco, raíz y cuello como; Phytoptora parasitica, Verticilium, Fusarium etc. Se recomienda aplicar Antioxprot en suelos encharcados, exceso de riegos y lluvias fuertes.

  • AZUFRE-SOFREX 6x15GR.

    AZUFRE-SOFREX es un fungicida-acaricida a base de azufre micronizado desarrollado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas).

  • BIO NEEM (Aceite de neem) PROT-ECO.

    BIO NEEM es un producto biológico, biodegradable y de residuo cero. Actúa contra diferentes familias de insectos y ácaros perjudiciales, bien sean larvas o adultos (mosca blanca, trip, pulgón, ácaros, larvas de oruga o mosca, etc.) sin afectar a insectos beneficiosos (mariquitas, lombrices, abejas, etc.).

  • BLOCKCLEAN SPRAY 750ML.

    Un tratamiento de gran alcance para las algas que mantendrá su medios (lana de roca) libres de biomasa. Las algas son un caldo de cultivo para las enfermedades que causan los agentes patógenos que atacan a sus plantas. Producto 100% natural. Formato: spray de 750 ml.

  • BOTRYPROT (anti botrytis) PROT-ECO.

    BOTRYPROT actua contra el hongo botrytis / sclerotinia. Aplicación via foliar.

  • CORDALENE (Bacillus líquido). TRABE.

    CORDALENE® es un insecticida biológico a base de Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki para el control de orugas en todo tipo de cultivos.

  • FUNGICIDA ANTI-OIDIO 10CC FLOWER.

    Tetraconazol 12.5%. Acción preventiva y curativa. Contra oidio a la dosis de 0.2-0.4ml/litro agua. Autorizado para uso doméstico. 

  • INSECTICIDA ACARICIDA DOBLE ACCION 15CC FLOWER

    El Insectida-Acarida Doble Acción es un insecticida con actividad insecticida y acaricida que se puede aplicar de forma foliar.Muy eficaz en el tratamiento de mosca blanca, pulgones, trips y otros insecto chupadores, orugas,... Eficaz también en araña roja y otros ácaros tetraníquidos.

  • NEEMAZAL (Extracto de Neem) TRABE.

    NeemAzal T/S® es un insecticida de origen vegetal de amplio espectro a base de Azadiractin, sustancia con propiedades insecticidas, mayoritaria y la más activa de entre las encontradas en las semillas de los frutos del árbol del neem. Extracto puro de neem.

  • OIDIOPROT (Fungicida antioidio) PROT-ECO.

    Oidioprot es una mezcla de nutrientes (flavonoides, alcaloides y compuestos tenólico) y un extracto de microorganismos específicos que impiden el desarrollo de hongos que producen Oidios en diversos tipos de cultivos, pudiéndose aplicar hasta 15 días antes de la recolección.

  • OLEATBIO (Jabón Potásico) 250ML.

    Eficacia 100% contra: ARAÑA ROJA, Trips, Pulgones, Mosca blanca y Cochinillas. OLEATBIO es totalmente biológico y no tóxico, no existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para los seres que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada, no produce residuos tóxicos.

  • OLEATBIO CCK (Jabón Potásico+) TRABE.

    Eficacia 100% contra: ARAÑA ROJA, trips, pulgones, mosca blanca y cochinilla. Es totalmente biológico y no tóxico.

  • PRONEEM (Harina de Neem) 450GR. TRABE.

    Control de parásitos en el suelo: nemátodos, gusanos y larvas del suelo.  Control de plagas en parte aérea: por sus propiedades sistémicas. PRONEEM® es absorbido por la raíz y se distribuye por los tejidos vasculares. PRONEEM® ha demostrado su eficacía contra aquellos insectos chupadores de savia.  Control de hongos en el suelo: Phitophtora sp....

  • PROPOLIX (Propóleo) Trabe.

    Potente fungicida biológico. Eficaz contra Oidio, Fusarium, Alternaria, etc.  Este producto está formado por la recogida, elaboración y modificación por parte de las abejas de sustancias resinosas y gomosas de las plantas, conteniendo Flavonoides, expresados como Galangine 20mg/ml. (Método HPLC).

  • TEC-FORT (Extracto de Piretrinas) Trabe.

    TEC-FORT está indicado para tratamientos insecticidas en hortícolas, plantas de exterior, Indoor ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas contrahormigas, insectos y pulgones.  Es un producto totalmente natural, obtenido de flores secas de pelitre (Chrysanthemum cinerariaefolium).

  • TRAMPAS ADHESIVAS AMARILLAS Neptune Hydroponics.

    Las cintas auto-adhesivas ecológicas AMARILLAS están destinadas a la reducción y prevención de plagas provocadas por insectos voladores en invernaderos y árboles frutales, gracias al color y aroma que desprenden dichas cintas. Cantidad mínima de compra 5 uds.

  • TRAMPAS ADHESIVAS AZULES 10 UDS. KOPPERT.

    Las cintas auto-adhesivas ecológicas AZULES están destinadas a la reducción y prevención de plagas provocadas por Trips en invernaderos y arboles frutales, gracias al color y aroma que desprenden dichas cintas. Bolsa de 10 uds.

CONTROL DE PLAGAS

  • 179a3f25428a667eb4dec5b5ab81351d.jpg
  • ce4eefe6732653f41ac0da96a2e698f0.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.