Nuevo MAMMOTH P Growcentia. Expandir

MAMMOTH P Growcentia.

Nuevo

MAMMOTH P es el primer inoculante microbiano de origen orgánico que maximiza la absorción del fósforo y de los micronutrientes para maximizar el crecimiento de las flores, aumentar el rendimiento y mejorar la salud de las plantas.

MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 120 ML
  • 250 ML
  • 500 ML
  • 1 LITRO

49,00 €

IVA incluído

MAMMOTH P fue desarrollado por Growcentia en la Universidad Estatal de Colorado utilizando tecnología de última generación.

MAMMOTH P ha sido probado extensamente por cultivadores de Colorado (EE.UU.) y laboratorios independientes han demostrado el aumento del crecimiento. Toda la producción se realiza en instalaciones en Fort Collins, Colorado, para mantener el más alto nivel de control de calidad. Esta fórmula bacteriana beneficiosa funciona muy bien en el suelo y en sistemas hidropónicos.

MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

- Incremento del 16% en el rendimiento recortado. Flor seca por planta (gramos).

- 6% de aumento de la densidad de resistencia del tallo.

Desarrollado científicamente. Desarrollado por los fundadores de Growcentia en una universidad estadounidense líder que usa tecnología de última generación. Extensamente probado por los cultivadores de Colorado y probado para aumentar el crecimiento en laboratorios independientes.

Bacterias beneficiosas. Las bacterias beneficiosas actúan como microbiorreactores, produciendo enzimas continuamente que liberan nutrientes. Reduce la necesidad de un aditivo enzimático separado.

Más fósforo. El aumento de los niveles de fósforo mantiene los entrenudos más cortos y concentra la energía en la producción de flores.

Protege la rizosfera de la planta superando los microbios patógenos potencialmente dañinos.

Seguro para todos los medios. Seguro para usar en sistemas de suelo, sin suelo e hidropónicos.


Totalmente compatible. Úselo como un suplemento a cualquier programa de fertilizantes.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.