¡Precio rebajado! Semillas YUMBOLDT ORIGINAL The Doctor Seeds. Expandir

Semillas YUMBOLDT ORIGINAL The Doctor Seeds.

THE DOCTOR SEEDS

Nuevo

THE DOCTOR SEEDS

El sabor de YUMBOLDT ORIGINAL permanece inalterable desde la primera a la última calada y ha sido calificado por muchos usuarios como el mejor que hayan probado jamás.

Cogollos densos tipo piña, cálices de tamaño gigante y cobertura de resina extrema, hasta en los tallos. El sabor a tierra húmeda y frutas del bosque es sin duda su característica más valorada y conocida.

POCAS UNIDADES !!

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS
  • 5 FEMENINAS
  • 10 FEMENINAS
  • 25 FEMENINAS
Quedan:

7,20 €

IVA incluído

9,00 € IVA incluído

-20%

Este clon élite que seleccionamos en 2004 procede de genética indica afgana, aclimatada a las montañas de Humboldt, California en los 70 y traída a Europa en los 90, ganando finalmente la Cannabis Cup del 2001.

Posee un vigor de crecimiento y aspecto estirado más propio de sativa, con cogollos densos tipo piña, cálices de tamaño gigante y cobertura de resina extrema, hasta en los tallos. El sabor a tierra húmeda y frutas del bosque es sin duda su característica más valorada y conocida. El olor en combustión es muy penetrante y llamativo, ligeramente incensado. La resina que se puede extraer es de la más alta calidad.

El efecto es sedativo, ideal para relajar cuerpo y mente después de la jornada laboral. Produce pesadez de parpados y sonrisa de satisfacción.

La producción del clon original en interior no es muy alta, si bien en estas semillas S1 se puede encontrar un 2º fenotipo más compacto y productivo, con el mismo sabor.

Recomendamos esta variedad para usuarios medicinales y/o de vaporizadores.

Hemos elaborado estas semillas por “petición popular” de los conocedores de nuestro clon, tras el éxito de ventas de YUMBOLDT SPECIAL.

Genética: Yumboldt Original 2004.
Tipo: Indica.
Floración Interior: 8-9 Semanas.
Exterior: Mediados de octubre.
Producción: Media-alta.
Sabor/aroma: Terroso. Frutas del bosque. Incienso.
Efecto: Sedante. Narcótico. Medicinal.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.