WhatsApp Chat
¡Precio rebajado! Semillas AMNESIA CORDOBESA The Doctor Seeds. Expandir

Semillas AMNESIA CORDOBESA The Doctor Seeds.

THE DOCTOR SEEDS

Nuevo

THE DOCTOR SEEDS

AMNESIA es nuestro clon élite más conocido y valorado, tanto por cultivadores como por consumidores. Seleccionado en 2006 y comenzando su andadura por la península ibérica, por intercambio entre cultivadores, fue apodada “LA CORDOBESA” por su lugar de origen, no dejando indiferente a nadie y siendo hoy en día unas de las genéticas más buscadas. 

DE NUEVO DISPONIBLE !!

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS
  • 5 FEMENINAS
  • 10 FEMENINAS
  • 25 FEMENINAS
  • 100 FEMENINAS
Quedan:

7,20 €

IVA incluído

9,00 € IVA incluído

-20%

La dureza del cogollo, la cobertura de resina, el sabor a café y licor de avellanas, el efecto eufórico más que potente, la floración de 9 semanas y la facilidad para conseguir los ansiados 600 gr/m2, son características sobradamente conocidas. Decir AMNESIA CORDOBESA es sinónimo de garantía de calidad para el fumador y de rentabilidad para el cultivador.

Recomendamos altamente su cultivo en tierra con guano de murciélago y abonos orgánicos para conseguir la máxima expresión de sus propiedades organolépticas, sobre todo el sabor.

Su cultivo en sistemas hidropónicos optimiza el rendimiento, la velocidad de floración y el aspecto del producto final, no poniendo en riesgo el sabor si se suprime el programa de alimentación en el momento adecuado.

La calidad de su resina es excepcional y muy apreciada, cualquiera que sea el método de extracción utilizado.

Genética: Amnesia Cordobesa Original 2006.
Tipo: Más Sativa.
Floración Interior: 9 Semanas.
Exterior: Mediados de octubre.
Producción: Muy alta.
Sabor/aroma: Muy intenso a café. Licor de frutos secos.
Efecto: Euforia larga duración. Electrizante.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.