- -12,5%
LIMPIADOR SALIVA KLEANER 30 ML.
Kleaner es un nuevo limpiador de toxinas que elimina cualquier rastro de sustancias en la saliva y en la piel.
Los Test de sustancias estupefacientes en saliva y sudor pueden dar positivo incluso después de varios días o semanas de haber consumido cannabis u otra sustancia similar.
Este limpiador tiene una eficacia de una hora en la saliva y de 3 a 5 horas en la piel.
En ocasiones, en los controles de drogas o estupefacientes, se cometen injusticias ya que, sin haber consumido recientemente ninguna sustancia, estos pueden dar un "falso positivo", incluso después de haber descansado plácidamente la noche anterior y sin haber tomado nada, por lo que la seguridad, por ejemplo en la conducción, no se ve afectada. Aún así, los resultados de los test pueden dar positivo.
El efecto del Kleaner es inmediato después de tomarlo. Además, este producto no incorpora aditivos químicos, ni conservantes, ni perfumes y no es peligroso si se toma por vía oral de manera no intencionada.
Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, extracto de Neem (Melia Azadirachta), Goma de Xantano.
El Kleaner de 30 ml tiene aproximadamente unos 25 usos.
Utilización de Kleaner gotero
Vía oral: Ingerir de 4 a 5 gotas.
Vía tópica: Verter de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y frotar por el cuello, cabeza, rostro, etc.