Nuevo NEUTRALIZADOR OLORES D-ODR MIST 70 ML AROMATIC APPLE (MANZANA) Expandir

NEUTRALIZADOR OLORES D-ODR MIST 70 ML AROMATIC APPLE (MANZANA)

D-ODR

Nuevo

D-ODR

D-ODR Fine Mist elimina el olor del ambiente en cualquier estancia (casa, hotel, Airbnb, residencia de estudiantes) y coche o hasta en la ropa después de estar en tu jardín. No es apto para utilizar dentro del jardín pero fuera de ello, funciona de maravilla.

Dentro de cada botella de 70ml encontrara solamente una poción mágica sin ningún gas añadido.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

9,95 €

IVA incluído

D-ODR Fine Mist es la solución definitiva para la eliminación de olores de forma instantánea. Contiene una mezcla de aceites esenciales inspirados en la naturaleza y afinados por la ciencia.

D-ODR se ha formulado concretamente con terpenos para neutralizar en vez de enmascarar. D-ODR se lanza al mercando con 4 fragancias muy agradables y duraderos; Strawberry Sensation (Fresa), Aromatic Apple (Manzana), Lasting Lavender (Lavanda), Clean & Crisp (Limpio).

D-ODR se enorgullece de ofrecer estos productos en envases ecológicos, utilizando aluminio que es infinitamente reciclable. De esta manera nos comprometemos a reducir nuestra huella de carbono.

SISTEMAS ANTIOLOR

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.