RIPPER SEEDS
RIPPER SEEDS
Semillas RIPPER BADAZZ Ripper Seeds.
BARNEY'S FARM
OG Kush es una semilla de marihuana feminizada Premium con dominancia índica, que es una auténtica referencia californiana en la materia, porque hace furor en la mayoría de los dispensarios y con muchos artistas estadounidenses desde hace casi una década.
Ha ganado sus cartas de nobleza, sin duda gracias a su perfil aromático único, delicioso, intenso, complejo, contrastante, semejante a una mezcla hábil gasolina y limón. Sabor original…
DESARROLLO ESTRUCTURAL
OG Kush es una variedad de cannabis mítica para la comunidad cannábica estadounidense, que incluye la abreviatura de dos letras OG simplemente significa "Ocean Grown", o cultivado cerca del océano. Es claramente una planta de cannabis con un carácter y una expresión particular, ya que aunque esta al ser un híbrido Indica dominante, produce plantas bastante esbeltas, con un espaciamiento bastante grande entre los nudos y hojas con folíolos anchos. OG Kush te dará buenos resultados con facilidad, solo necesitarás saber cómo cortar sus muchas ramificaciones, utilizando un método adecuado (SOG, SCROG, FIM, Supercropping, Lollypopping, etc.) para preparar de forma óptima su estructura para obtener una abundante cosecha.
PRODUCCIÓN
OG Kush es tan cualitativo como productivo, porque con la ayuda de algunos cuidados adaptados, en particular gracias al uso de una de las técnicas de poda específicas mencionadas en el apartado anterior, obtendrás fácilmente un alto rendimiento tanto en interior (hasta 550 g/m2) como en exterior (hasta 1100 g/planta).
OLORES Y SABORES
No es casualidad que OG Kush haya creado una verdadera revolución en California en los últimos diez años. Es lógicamente gracias a su fragancia tan penetrante que mezcla intensas notas de gasolina y limón verde. Para las personas que pueden cultivar OG Kush legalmente, es un verdadero placer para sus sentidos, porque tanto el olor como el sabor reflejan un idéntico y delicioso perfil aromático.
EFECTOS
OG Kush es una variedad con un nivel de potencia extremo, la mayoría de las veces con niveles altos de THC entre el 24 y el 26%, según numerosas muestras analizadas en el laboratorio por cultivadores autorizados. El producto final obtenido de la semilla de cannabis OG Kush, da un efecto rápido, como un potente equilibrio físico y mental de larga duración, provocando un estado de trance alegre y muy placentero.
CULTIVO
OG Kush expresa un hermoso vigor, una floración rápida en solo 8 a 9 semanas, mientras que muestra un buen nivel de resistencia, y siendo además una variedad de cannabis fácil de cultivar. En cuanto al cultivo de interior, recomendamos limitar su periodo de crecimiento a 3 semanas máximo y utilizar métodos de cultivo como SOG, SCROG, Supercropping. Al cultivar OG Kush, también es necesario darle una fertilización moderada.
CARACTERÍSTICAS
Sexo Feminizada
Genotipo Indica dominante
Cruce Lemon Thai x Chemdawg
Cultivo recomendado Interior/exterior
Floración en interior 55 días
Producción en interior 550 g/m²
Cosecha exterior principios-mediados de octubre
Producción exterior 1100g/planta
Tamaño exterior 3m.
THC 22-26%
CDB <0.2%
También podría interesarle