TERMOSTATO MAGIC CONTROL 50-300W. Expandir

TERMOSTATO MAGIC CONTROL 50-300W.

Nuevo

El termostato para calentadores de agua Magic Control nos permite trabajar con controles de temperatura de hasta 300 Watios y pudiendo seleccionar en todo momento la temperatura a la que queremos tener el deposito de agua gracias a su selector.

El rango de temparturas que es capaz de controlar es de 20º a 34º centígrados.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

25,00 €

IVA incluído

Podemos conectar difentes tipos de aparatos eléctricos de temperaturas como calentadores de acuarios, cables de calor para acuarios y terrarios, mantas térmicas, piedras térmicas e incluso bombillas de terrarios.

Para su correcto funcionamiento debe estar toda la cúpula de cristal sumergida en el liquido.

Introduciremos el termostato Magicontrol en un recipiende de con agua en el interior del terrario y conectaremos por ejemplo un cable térmico en el enchufe que lleva incorporado. Graduaremos el termostato a la temperatura deseada. Mientras que el agua permanezca dentro de los nives de temperatura indicados, el termostato no funcionará. Se conectará nuevamente para mantener la temperatura indicada.

RIEGO

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.