¡Precio rebajado! Semillas BLACK WIDOW Positronics. Expandir

Semillas BLACK WIDOW Positronics.

POSITRONICS

Nuevo

POSITRONICS

Widow clásica, aroma mentolado y efecto relajante, que te transporta al pasado.

THC 19% CBD 0,3%

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 FEMENINA
  • 3 FEMENINAS
Quedan:

10,40 €

IVA incluído

13,00 € IVA incluído

-20%

Índica casi pura producto del cruce entre dos variedades excepcionales. La conservada genética Misty, revolucionaría en los 80, de origen misterioso aunque importada de EE.UU, y con alta concentración en CBD; con la llegada en los 90 de la llamada White Widow, una de las más prestigiosas y la mejor opción para nuestra Black Widow.

Planta de aspecto robusto, compacta y muy ramificada. Distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son tremendamente anchas y grandes. Cantidad moderada de hojas y máxima de cogollos, que alcanzan una dureza extrema.En exterior puede alcanzar 1,5–2 metros de altura. En interior difícilmente llega a 1 metro. No tolera humedades altas en floración. Resiste satisfactoriamente las plagas, pero tiene sensibilidad moderada a los hongos.

AROMA: Desprende un fuerte olor a flores fusionadas con menta fresca y turba del bosque. Verdaderamente es un toque de explosión floral. Imprescindible utilizar filtro de carbono activo.

SABOR: Perdura en el paladar un regusto mentolado difícil de olvidar. Se trata sin duda de una delicatesen para sibaritas.

EFECTO: Sedante, relajante y muy prolongado.

CRUCE 

White Widow x Misty

VARIEDAD 

Índica casi pura

THC 

Alto

CBD 

Bajo

FLORACIÓN INTERIOR 

55 - 66 días

FLORACIÓN EXTERIOR 

Mediados Octubre

PRODUCCIÓN INTERIOR

400 - 500 gr/m2

PRODUCCIÓN EXTERIOR

350-450 gr/planta

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.