WhatsApp Chat
GUANO DE MURCIELAGO "BAT GUANO" PLAGRON. Expandir

GUANO DE MURCIELAGO "BAT GUANO" PLAGRON.

PLAGRON

Nuevo

PLAGRON

Bat Guano es el fertilizante más equilibrado y potente que se conoce en el mercado. Gracias a la presencia de innumerables sustancias orgánicas activas y al muy alto índice de fósforo contenido en el estiércol del murciélago, este fertilizante fomenta la formación de un sistema radicular fuerte, el rápido crecimiento de la planta y, finalmente, una floración abundante. 

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 LITRO
  • 5 LITROS

11,50 €

IVA incluído

Mientras que todo el mundo duerme, la naturaleza elabora el mejor producto para las plantas. Bat Guano - estiércol de murciélago - es el fertilizante más equilibrado y potente que se conoce en el mercado. Gracias a la presencia de innumerables sustancias orgánicas activas y al muy alto índice de fósforo contenido en el estiércol del murciélago, este fertilizante fomenta la formación de un sistema radicular fuerte, el rápido crecimiento de la planta y, finalmente, una floración abundante.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.