ENCENDEDOR CLIPPER FLOW CLASSIC STRANGER
Los ENCENDEDORES CLIPPER FLOW CLASSIC STRANGER están inspirados en los icónicos personajes de la serie Stranger Things, con una colección formada por 8 diseños diferentes en relieve y un atractivo fondo metalizado que destaca tanto a nivel visual como al tacto. Un encendedor original y coleccionable, ideal para fans de la serie y amantes del estilo Clipper.
Como todos los Clipper originales, son recargables, cuentan con piedra reemplazable y ofrecen una llama estable y fiable. Un artículo práctico para el día a día que combina funcionalidad, durabilidad y un diseño exclusivo, disponible tanto en la tienda online como en la tienda física Dr. Cogollo.
El ENCENDEDOR CLIPPER FLOW CLASSIC STRANGER es una edición especial que rinde homenaje a los personajes más reconocibles de Stranger Things. Cada encendedor presenta ilustraciones en relieve, cuidadosamente integradas sobre un acabado metalizado, aportando un aspecto premium y una experiencia táctil diferenciadora frente a los modelos estándar.
Fabricados bajo los estándares de calidad Clipper, estos encendedores son 100 % reutilizables, permiten el cambio de piedra y están diseñados para un uso prolongado. Su tamaño estándar los hace cómodos de llevar y perfectos tanto para uso personal como para coleccionistas. El modelo se sirve en diseños surtidos, formando una colección de 8 personajes distintos.
Un imprescindible dentro de la categoría de mecheros Clipper Art, ya disponible en Dr. Cogollo, tu grow shop de confianza online y físico.
Características
-
Encendedor Clipper original
-
Colección Art Stranger inspirada en Stranger Things
-
8 diseños diferentes
-
Dibujos en relieve
-
Fondo metalizado
-
Tamaño estándar
-
Recargable
-
Piedra reemplazable
-
Diseños servidos surtidos
-
Producto reutilizable y duradero
También podría interesarle


