MEDIDOR EC/TEMP IMPERMEABLE ADWA. Expandir

MEDIDOR EC/TEMP IMPERMEABLE ADWA.

ADWA

Nuevo

ADWA

Este conductimetro digital AD32 es resistente al agua, mide tanto EC como la temperaruta. Resulta uno de los mejores tester de bolsillo del mercado y a un precio excepcional.

Rápido, estable y preciso, estos medidores son para usuarios que exigen la mayor precisión. Sonda remplazable. 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

39,00 €

IVA incluído

Este conductimetro digital AD32 es resistente al agua, mide tanto EC como la temperaruta. Resulta uno de los mejores tester de bolsillo del mercado y a un precio excepcional.

Rápido, estable y preciso, estos medidores son para usuarios que exigen la mayor precisión. Reemplazable la sonda,  sólo desenroscar el anillo de plástico en la parte superior del electrodo y sustituirla por por uno nuevo!

Pantalla LCD de 2 filas (dos lecturas de EC y temperatura) y construido en función HOLD que congela la pantalla de grabación fácil y precisa.

Otras características tales como indicador de la estabilidad, calibración automática y compensación automática de temperatura que estos probadores de bolsillo impermeable un deber-tener en una variedad de industrias. El diseño modular permite reemplazar el electrodo de una forma rápida y sencilla.

Rango EC: 0 a 20.00 mS/cm
Rango TDS: 0 a 10 ppt
Rango Temp: 0.0 hasta 60.0 ºC / 32.0 hasta 140.0ºF
Resolución EC: 0.01 mS/ppt
Resolución TDS: 0.01 mS/ppt
Resolución Temp: 0.1ºC / 0.1ºF
Precisión EC: +2 f.s.
Precisión TDS: +2 f.s.
Precisión Temp: +0.5ºC / +1ºF.
Factor de conversión de Conductividad/TDS y coeficiente BETA pueden ser seleccionados por el usuario.
Calibración en un punto.
Indicador de estabilidad a la derecha de la pantalla.
Apagado automático.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.