HY-PRO PH- 1L. Expandir

HY-PRO PH- 1L.

HY-PRO

Nuevo

HY-PRO

Las plantas hacen altas demandas en la calidad del agua de riego, por lo tanto, de gran importancia es para un crecimiento estable. Es la acidez del agua, que es importante para las plantas debido a la disponibilidad de los nutrientes. 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

9,00 €

IVA incluído

Las plantas hacen altas demandas en la calidad del agua de riego, por lo tanto, de gran importancia es para un crecimiento estable. Es la acidez del agua, que es importante para las plantas debido a la disponibilidad de los nutrientes.

La unidad que se utiliza para la medición de la acidez se llama el valor del pH. Esto permite la concentración de iones de hidrógeno en el agua. Cuanto menor sea el valor de pH, más ácida que el agua. Con un valor de pH de 7 es un terreno neutral, incluyendo un "ácido", y por encima de ella se llaman llama "básica".

Para la mayoría de las plantas es un valor de pH entre 5,5 y 6,0 es deseable.

El pH y el valor de la CE
Para una dieta bien balanceada y un medio de crecimiento sano dos cosas son esenciales.
Además, la dureza del agua también juega un papel. El agua con relativamente alta de calcio y los iones de magnesio se llama agua "dura" y el agua dura es perjudicial para las plantas acidófilas.
Por lo tanto, utilizar pH HY-PRO con el fin de llevar este valor de pH hacia abajo.

La absorción de agua por la planta
Si el contenido de sal del agua es alto, entonces el número CE también es alta. El "valor de la CE" es el valor de la conductividad eléctrica del agua. La concentración de sal en la planta debe ser siempre mayor que en otros lugares. El agua se mueve desde la mínima a un nivel elevado, y por lo tanto la salinidad planta de dirección.

valores estables
También es importante que el valor de pH no fluctúa, pero se mantiene estable. De lo contrario también varía la cantidad de nutrientes que pueden absorber la planta, que es entonces visible en el hábito.

Aplicación HY-PRO pH
Después de que el agua de riego con el fertilizante se mezcla y se verifica el valor de la CE, se mide el valor de pH. Si el pH es demasiado alto, la mezcla Hy-Pro gota a gota 'pH' en la solución nutritiva y remover bien. se alcanza cada momento de la medición hasta un valor de pH de 5,5 a 6,0.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.