Nuevo 50 ETIQUETAS ATAR 1.3 X 12 CM. Expandir

50 ETIQUETAS ATAR 1.3 X 12 CM.

Nuevo

Las etiquetas para doblar nos ayudaran a identificar nuestras cepas, aunque tengamos un número elevado de genéticas, puesto que podremos escribir el nombre de la genética antes de colocarlo, y será imposible cambiarlo de planta sin antes romperlo.

Bolsa de 50 unidades.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

2,00 €

IVA incluído

Como utilizar las etiquetas es bien sencillo, en primer lugar, escribiremos el nombre de la variedad en la etiqueta. Recomendamos rotuladores permanentes o lápices. Una vez escrito el nombre, deberemos colocarla alrededor del tallo a modo de anilla, y se mantendrá ahí hasta el final del cultivo. Cuenta con una apertura en uno de los extremos, por la cual deberemos introducir la otra punta, formando la anilla que quedará alrededor del tronco.

A mitad de la etiqueta encontramos un agujero que queda en medio de 2 tiras, asomando medio agujero por cada uno de los laterales. Este círculo tendrá que engancharse con la ranura anterior, dejándolo así fijado hasta el final del cultivo.

Su tamaño de 12 cm aproximadamente. La parte donde indicamos el nombre pasará por dentro del agujero, quedando fuera de la anilla, por lo que el nombre podrá leerse perfectamente.

Sample text

HERRAMIENTAS - ACCESORIOS

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.