ROOTMAX 60ML Greenhope. Expandir

ROOTMAX 60ML Greenhope.

GREEN HOPE

Nuevo

GREEN HOPE

Green Hope RootMax es un bioestimulador que favorece el crecimiento rápido y vigoroso de las raíces, lo que ayuda a la absorción de nutrientes.

El resultado con RootMax es una mayor absorción de microelementos específicos en diferentes fases del ciclo vital de la planta. 

Además de prevenir problemas de hongos en las raíces, es capaz de hacer frente a hongos como el Pythium y el Fusarium.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

21,00 €

IVA incluído

Se trata de un activador biológico que crea las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato, inhibiendo factores que limitan el pH inestable y los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica. 

Es especialmente útil en cultivos hidropónicos ya que estos productos metabolizan las sales acumuladas en los tejidos de la planta y aumentan el sabor de la cosecha.

Sin embargo, es conveniente subrayar que, al utilizar esta línea de productos Green Hope, es importante vigilar síntomas de carencias de magnesio, hierro, potasio y calcio y, en general, aumentar un 10% la cantidad de abono.

  • Producto ultraconcentrado
  • 100% biológico

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.