SUSTRATO FIBRA DE COCO 50L. B'CUZZ. ATAMI. Expandir

SUSTRATO FIBRA DE COCO 50L. B'CUZZ. ATAMI.

ATAMI ATAMI

Nuevo

ATAMI

El sustrato B'cuzz Coco Substraat porta el certificado de calidad RHP, lo que garantiza un sustrato de fibra de coco de la mejor calidad. La fibras de coco han sido así lavadas y vaporizadas, atribuyéndoseles capacidad de acopio de la forma adecuada, lo cual es garantía de un sustrato de cultivo inmejorable.

Más detalles

DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

12,00 €

IVA incluído

La fibra de coco tiene una estructura perfecta, lo que hace que el agua nutriente sea fácilmente almacenada y así rápidamente absorbida por las raíces de la planta. El sustrato de fibra de coco mantiene en gran medida su ligereza, lo que facilita la buena recepción de oxígeno de las raíces. Las plantas obtienen así un sano y robusto sistema radicular y se desarrollan en corto tiempo.

El cultivo hidropónico en fibra de coco es una buena alternativa para el cultivador experimentado que quiere elevar el nivel de calidad y rendimiento en sus cosechas.
En el campo de la hidroponía se pueden encontrar sistemas muy eficientes pero con un difícil manejo y la necesidad de elevados conocimientos de horticultura técnica.

El cultivo sobre fibra de coco es el más sencillo de los sistemas hidropónicos en su mantenimiento, diferenciándose en pocos puntos del cultivo sobre sustrato.

La capacidad de la fibra de coco para retener el agua manteniendo una alta tasa de aireación de las raíces hace que sea un medio de cultivo ideal para los iniciados en la hidroponía, ya que permite ligeros errores que normalmente cometen los que se inician en este tipo de cultivos, como puede ser un día sin riego o un exceso puntual de fertilizante.
El desarrollo de las raíces y el ritmo de nutrición se aceleran en estos sistemas.

Viene con el sello RHP que garantiza un coco de la mayor calidad. Está lavado abundantemente con agua dulce para evitar problemas de salinización de las raíces. Contiene nutrientes para el mantenimiento en la primera semana, para después alimentar con el fertilizante hidropónico que elijamos.

DisponibilidadSÓLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 6fb1b5a47849a582cecb35c66ac65207.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
  • acdc110855f8381363ef8ca7bed15714.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.