Nuevo Semillas ORIGINAL AUTO CRITICAL Fast Buds. Expandir

Semillas ORIGINAL AUTO CRITICAL Fast Buds.

FAST BUDS FAST BUDS

Nuevo

FAST BUDS

Una planta súper confiable, altamente resistente y muy fácil de cultivar que cuenta con un nivel de THC cercano al 20%, con rendimientos épicos de cogollos densos de pino cítrico fáciles de cortar.

Original Auto Critical es perfecta para cultivadores principiantes y para aquellos que desean cosechas abundantes y rendimientos del tamaño de monstruos en poco tiempo. 

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 AUTO FEM
  • 3 AUTO FEM

9,00 €

IVA incluído

  • La cepa original mejorada. Los mismos rasgos que hicieron popular a esta cepa, pero mejorados y en una versión automática.
  • Perfecto para principiantes. Adecuado para todos los cultivadores que quieren cosechas de hasta 600gr / m2 en solo 70 días.
  • Un subidón pacífico. Espere un efecto profundamente relajante que también le motiva mientras lo mantiene sereno.
  • Deliciosos terpenos de la vieja escuela. Mezcla clásica de terpenos de limón, cítricos y pino con notas terrosas.
  • Excepcionalmente resistente y confiable. Se puede cultivar durante todo el año y sin mucho mantenimiento.
  • La mejor opción para cultivadores comerciales y sorprendente para hachís y extractos.
  • Fast Buds pudo mejorar todos los rasgos deseados que hacen que Critical sea tan popular, al producir una planta de altura media que se desempeña increíblemente bien en un clima cálido. A pesar de su dominio índica, Original Auto Critical es perfecta para momentos sociales y para provocar creatividad.

Descripción del Cogollo

Los cogollos serán compactos, pero tienen una gran masa con un aspecto muy atractivo. Notarás que los cálices se hinchan con mucha densidad.Critical Auto florecerá con un tono dorado gracias a los pistilos que rezuman resina, lo que la convierte en una delicia para los fabricantes de hash.

Efecto

Después de encender un porro, habrá un efecto inmediato que es profundamente relajante. Una híbrida equilibrada que provocará la creatividad, y a la vez un efecto corporal que es calmante y sereno. Una gran opción para salidas sociales, músicos, artistas, gaming o para relajarse con amigos viendo películas. Ten en cuenta que fumar demasiado puede dejarte en un estado de sueño que puede durar horas.

Apariencia de la Planta

Las plantas alcanzan una altura que oscila entre 90-140 cm, lo que significa que los cultivadores con espacio limitado pueden tener problemas.

Critical auto crecerá con un espacio internodal corto y compacto que producirá densos cogollos en cada entrenudo, convirtiéndola en una variedad de alto rendimiento (450-600gr/m2) que puede requerir un soporte. En exterior, esta nena se desempeña increíblemente bien y especialmente en un clima mediterráneo, donde crecerá con una estructura de árbol de Navidad que está llena de densos cogollos helados en cada rama.

Consejo de cultivo

Se puede cosechar varias veces en un año en exterior y no requerirá mucho mantenimiento. Debido a que Original Auto Critical es conocida por sus grandes rendimientos, se recomienda usar caña de bambú o un enrejado para soportar el peso de los cogollos desde el principio.

Entrenar esta variedad en las primeras etapas de crecimiento aumentará el número de sitios de floración, mejorando aún más la producción! Debido a su gran tamaño, el entrenamiento es especialmente importante en casos donde el espacio es limitado.

Sabor

Al fumar Critical auto, el sabor puede describirse como una deliciosa mezcla de limón, cítricos y pino, con un regusto terroso. En la exhalación, hay un fuerte sabor floral y cítrico que es duradero y se puede disfrutar con cada calada. Un sabor único que los cultivadores de la vieja y la nueva escuela adorarán.

Especificaciones Técnicas

SaborLimón, Terroso, Pino, Floral
 THCHasta 20%
 CBD< 1%
 Cosecha EU Interior350 – 550 gr/m2
 Cosecha EE. UU. en interior1.1 – 1.6 oz/ft2
 Cosecha EU al aire libre50 – 150 gr/plant
 Cosecha EE. UU al aire libre2 – 5 oz/plant
 TamañoXL
 Altura EU90 – 120 cm
 Altura EE. UU.35 – 47 inches
 Semanas de floración10 weeks
 HabitaciónInterior/Exterior
 GéneroFeminizadas
 Sativa/IndicaSativa 40%/Indica 60%
 GenéticaCritical Autoflower
 AutoflorecienteSi




El motivo y la idea principal a la hora de crear Fast Buds fue la de hacer accesibles a todo el mundo las mejores variedades de marihuana a partir de las mejores cepas del planeta, a la vez que acercar las míticas y más que contrastadas cepas americanas al gran público, en forma de semillas autoflorecientes. En Fast Buds apostamos por dedicarnos en exclusiva a la creación de variedades autoflorecientes por su sencillez y breve ciclo de cultivo, y otras ventajas de las plantas autoflorecientes con respecto a las fotoperiódicas.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.