¡Precio rebajado! GAS COLIBRI 300 ML. Expandir

GAS COLIBRI 300 ML.

COLIBRI

Nuevo

COLIBRI

Botella de gas sin Impurezas de la marca Colibrí.

Colibrí es conocida por fabricar el gas butano más limpio del mercado.

Este tipo de gas es el más adecuado para hacer extracciones de resina con el método del gas butano, pues al no tener impurezas, nos aseguramos que ninguna partícula/subproducto no deseado del gas se mezcle con el aceite o BHO.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

4,50 €

IVA incluído

5,00 € IVA incluído

-10%

Además, si lo utilizas para cargar tu mechero, el gas limpio evitará que este deje de funcionar a causa de obstrucciones en la válvula y encima, hará que se altere menos el sabor de tus cigarrillos al encenderlos.

Colibrí Premium Butano es el butano más limpio disponible. Nuestro butano se produce según los exigentes estándares requeridos por los encendedores de llama a chorro de alto rendimiento, una tecnología que Colibrí introdujo en el mundo hace más de 35 años.

Nuestro butano se procesa en refinerías de clase mundial y se enlata solo en el ambiente más limpio posible, lo que da como resultado un combustible tan puro (¡menos de 6 partes por millón!) Que no requiere filtraciones repetidas para eliminar la materia no deseada y los contaminantes que afectan el rendimiento. de sus encendedores y adulterar el sabor de su puro y / o tabaco premium.

Nuestro nivel de pureza del 99,9994% nos permite recomendar con orgullo nuestro butano para todos los encendedores de butano recargables. Colibrí Premium Butane está desarrollado para reducir la cantidad de contaminantes que causan obstrucciones en las válvulas de los quemadores, fallas de encendido y mal funcionamiento, y para protegerse contra costosas reparaciones. Nuestro bote de 300 ml también está equipado con cinco boquillas adaptadoras extraíbles en la tapa, para que pueda rellenar encendedores de modelo antiguo y de la marca Colibrí.

El butano más limpio disponible
99,9994% puro
No afectará el sabor de su puro o tabaco premium
Incluye cinco adaptadores de boquillas adicionales
Gas butano premium
Recomendado para todos los encendedores de butano recargables
Reduce las válvulas de los quemadores obstruidas
Reduce averías
Reduce los fallos de encendido
300 ml / 10,1 fl. onz. / 162g

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.