Nuevo BOTRYPROT (anti botritis) PROT-ECO. Expandir

BOTRYPROT (anti botrytis) PROT-ECO.

Nuevo

BOTRYPROT actua contra el hongo botrytis / sclerotinia. Aplicación via foliar.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

8,00 €

IVA incluído

Botryprot es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora, procedentes de extractos de microorganismos específicos que tienen un efecto directo sobre el hongo e impiden su desarrollo. Botryprot es un producto específico que actúa por contacto para el control de podredumbres.

Efectos:  Botryprot entre otras tiene propiedades nutricionales que mediante activación de enzimas vegetales, promueven procesos propios de defensa en la planta tratada, es un producto curativo / preventivo, frena podredumbres en flores y otras partes aéreas de la planta. Botryprot influye positivamente en el aumento de cantidad y calidad de la cosecha.

Aplicaciones: Botryprot actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas (en flor) por orugas y bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa.

Dosificación: de 2 a 2,5 ml/l. cada 10 a 15 días.

Botryprot se puede mezclar / combinar con Pireprot y Azaprot para combatir podredumbres y orugas a la vez.

El producto es apto para exterior, interior e invernadero. El producto carece de residuos. En cultivos de cánnabis dejaremos un plazo en exterior de 8-10 días y en interior e invernadero de 12- 15 días dependiendo de la climatología.

Sample text

CONTROL DE PLAGAS

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.