- -30%
FAN CONTROLLER Primair.
Controla la velocidad de ventilación y la temperatura. Incluye una sonda que recoge la temperatura de la zona de cultivo.
Se conecta al extractor de salida y al de entrada.
Regula de forma independiente extracción e intraccion.
El Primair ha desarrollado una reputación como lo último en unidades de control de clima para un sistema de intercambio de aire de dos ventiladores (admisión y escape). Los diales de la unidad establecen la velocidad de ralentí a la que funcionan los ventiladores de admisión y escape para garantizar una ventilación adecuada en una habitación.
Los ventiladores funcionan a la velocidad máxima cuando se alcanza el punto de ajuste de temperatura, controlando así la temperatura. Se suministra completo con instrucciones completas y sonda de temperatura remota. Simplemente conecte los ventiladores y la alimentación de la red a la unidad, establezca la temperatura deseada y deje que Primair haga el trabajo.
El Primair está diseñado en el Reino Unido, cumple con los últimos estándares y tiene la marca CE. Al ser un producto potente, el Primair es adecuado para controlar ventiladores de todos los tamaños. Se suministra un termostato remoto con el Primair y se encuentra dentro de la carcasa principal.
Los controladores de velocidad del ventilador son ideales para regular la temperatura en cuartos de cultivo, cuartos de cuarentena o invernaderos cerrados.
Son una forma económica de mantener una temperatura constante del aire con el uso de ventiladores de entrada y extracción.
El controlador de velocidad del ventilador Primair tiene 3 entradas:
- Ventilador de entrada
- Extractor de aire
- Fuente de alimentación (para alimentar la caja del controlador y ambos ventiladores)
Simplemente retire el enchufe de los cables del ventilador de entrada y del ventilador de escape y conéctelos directamente a la caja del controlador de velocidad del ventilador.
Luego, se conecta un cable separado de 230 voltios a la tercera entrada del controlador para alimentar las tres unidades.
Hay tres diales en la parte frontal del controlador:
- Temperatura ambiente deseada (grados Celsius)
- Velocidad de ralentí (ventilador de entrada)
- Velocidad de ralentí (ventilador de escape)
Idealmente, el ventilador de extracción siempre debe ser más grande y funcionar a una velocidad más alta que el ventilador de entrada para crear una presión negativa constante. Esto evita que los olores u organismos potencialmente dañinos salgan por las grietas o aberturas en el cuarto de cultivo o la sala de cuarentena antes de que puedan filtrarse.
El controlador puede funcionar en entornos que van desde – 10 grados Celsius hasta un máximo de + 70 grados Celsius
El punto de ajuste de temperatura se puede establecer entre 14 grados Celsius hasta 36 grados Celsius
El controlador de velocidad del ventilador es la culminación de muchos años de experiencia en extracción de aire en el cuarto de cultivo combinado con lo último en tecnología controlada electrónicamente.
La unidad es extremadamente confiable y segura.