RHIZOTONIC. CANNA. Expandir

RHIZOTONIC Canna.

CANNA

Nuevo

CANNA

RHIZOTONIC es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis, desde que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

RHIZOTONIC se utiliza durante la primeras semanas y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 250 ML
  • 500 ML
  • 1 LITRO

15,00 €

IVA incluído

CANNA RHIZOTONIC

Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo.

Eficaz estimulante de raíces de origen vegetal. CANNA RHIZOTONIC estimula el desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia a enfermedades y mejora la calidad interior y exterior del cultivo.

Beneficios de CANNA RHIZOTONIC:

  • Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes.
    Además de estimular el crecimiento de las raíces de las plantas que ya han enraizado, RHIZOTONIC también estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y plantas trasplantadas. Los variados oligoelementos y vitaminas, como la B1 y la B2, estimulan la producción de hormonas y el crecimiento de las raíces, asegurando así maravillosas raíces blancas y fuertes.
  • Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas.
    Si diluyes RHIZOTONIC (40 ml / 10 litre), puedes utilizarlo para poner las semillas en remojo. RHIZOTONIC ablanda la piel de la semilla haciendo que le sea más fácil romper y germinar.
  • Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente.
    Los buenos resultados comienzan con una planta sana. Al estimular el crecimiento de las raíces, RHIZOTONIC hace que la planta sea más fuerte. Esto resulta de especial importancia durante las primeras semanas de la vida de una planta, ya que las plantas jóvenes son las más vulnerables. RHIZOTONIC estimula un mayor desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia de la planta a las enfermedades y mejora su calidad interior y exterior.
  • Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo.
    Muchos cultivadores están de acuerdo en que las plantas se recuperan mucho más rápidamente de situaciones de estrés si las hojas son rociadas con RHIZOTONIC. Una de esas situaciones de estrés podría darse durante el transporte de las plantas de un lugar a otro, o durante su trasplante. RHIZOTONIC también actuará como mejora en las plantas enfermizas o mal desarrolladas.

RHIZOTONIC se utiliza frecuentemente para rociar las hojas, y también puede ser utilizado como un simple medio para elevar el pH en el tanque del fertilizante.

RHIZOTONIC puede aplicarse a cualquier medio de cultivo. Es válido tanto para el cultivo en sustrato como el cultivo en agua. Además, se puede utilizar durante todo el ciclo de crecimiento, ¡desde la semilla hasta la cosecha!

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.