Nuevo MICROBES (Microorganismos) 150GR. Biobizz. Expandir

MICROBES (Microorganismos) 150GR. Biobizz.

BIOBIZZ BIOBIZZ

Nuevo

BIOBIZZ

Biobizz Microbes es un consorcio completo de microorganismos, enzimas y hongos beneficiosos que estimula el proceso de germinación y el crecimiento inicial de la plántula y ayuda al estadio de floración. Crea un mayor flujo y absorción de nutrientes esenciales e incrementa la cosecha final.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS

Entrega en 24 horas

Este consorcio de microorganismos tiene grandes beneficios para la rizosfera de la planta, incrementando la superficie útil de las raíces. Esto se traduce en una mayor y mejor absorción de nitrógeno, fósforo, potasio y micro nutrientes durante todas las fases de desarrollo de la planta. Además, los microorganismos elegidos son grandes promotores de fitohormonas como ácido indolacético y giberelinas.

Bacterias

Biobizz Microbes es un producto superconcentrado. Se han escogido 4 de las bacterias mas beneficiosas en la recuperación de sustratos. Estos mejoran el proceso de nutrición vegetal, la promoción de hormonas, el crecimiento de tejido radicular y la solubilización de nutrientes como el fósforo en su mayor proporción. Esto se traduce en un aumento de productividad y calidad en fruto.

Enzimas

Las enzimas de Biobizz Microbes tienen un efecto instantáneo en la catalización de nutrientes orgánicos creando aminoácidos libres en el medio de cultivo y incrementando así la actividad y el efecto de los microorganismos activos.

Estos componentes “desbloquean” las cadenas proteicas aportadas por los fertilizantes. De esta manera, las enzimas aceleran la velocidad de colonización de los microorganismos en el sustrato, al igual que la rápida catalización de nutrientes para su rápida absorción.

Por tanto, las enzimas son el complemento perfecto para los microrganismos beneficiosos del sustrato, creando un ecosistema sano y productivo.

Trichoderma

Los hongos trichoderma son buenos amigos del cultivador orgánico que desea incrementar la salud y la productividad de sus plantas.

Estos hongos trabajan en simbiosis con las raíces de la planta, incrementando la superficie del sistema radicular, la retención de agua y la absorción de nutrientes, de manera que el cultivo se vuelve más eficiente.

La combinación de todos estos elementos en un formato cómodo para el cultivador y fácil de aplicar resulta la herramienta perfecta para garantizar una mejora e incremento de las propiedades y volumen de cosecha.

¿Cómo se utiliza?

Biobizz Microbes se puede utilizar durante el ciclo completo de la planta y funciona especialmente bien combinado con el resto de productos Biobizz.

Recomendamos aplicar Microbes una vez a la semana en una dosis entre 0.2 y 0.4 mg/L. Para dosis concretas, consultar nuestro Programa de Cultivo oficial. 

Análisis Garantizado

Trichoderma harzianum > 10.000.000 UFC/g
Bacillus valezensis > 500.000.000 UFC/g
Bacillus megaterium >200.000.000 UFC/g
Bacillus pumilus > 250.000.000 UFC/g
Bacillus licheniformis > 500.000.000 UFC/g

BIOBIZZ

  • 179a3f25428a667eb4dec5b5ab81351d.jpg
  • ce4eefe6732653f41ac0da96a2e698f0.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.