B'cuzz SOIL NUTRITION A+B Atami. Expandir

B'cuzz SOIL NUTRITION A+B Atami.

ATAMI ATAMI

Nuevo

ATAMI

Alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato.

Para ello, el alimento B'cuzz Soil Nutrition A+B contiene casi todas las sustancias necesarias para la totalidad del proceso de crecimiento.

El alimento B'cuzz Soil Nutrition A+B es apropiado tanto para el cultivo interior como para el exterior. 

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 LITRO
  • 5 LITROS

9,00 €

IVA incluído

Las plantas (jóvenes) tienen necesidad de abonos equilibrados. Nuestro alimento para tierra B'cuzz Soil Nutrition A+B sienta las bases para un excelente resultado en el cultivo, tanto en pleno campo como en tierra de maceta. Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B'cuzz Soil Nutrition A+B contiene casi todas las sustancias necesarias para la totalidad del proceso de crecimiento. El alimento B'cuzz Soil Nutrition A+B es apropiado tanto para el cultivo interior como para el exterior. 

Aplicaciones:
Este alimento debe utilizarse únicamente mezclando al mismo tiempo en el agua los dos componentes del B'cuzz Soil Nutrition A+B. Para obtener los mejores resultados, utilizar agua a temperatura ambiental (21°C).

Consejo de cultivo:
Además del B'cuzz Soil Nutrition A+B , se aconseja el uso de bio-estimulantes.

Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Tamaños disponibles:
- 1 Litro
- 5 Litros
- 10 Litros

Dosificación:
1-3 ml A y 1-3 ml B por litro de agua.

NPK valor:
Soil Nutrition A: 4-0-4 (w/v)

NPK valor
Soil Nutrition B: 1-3-4 (w/v)

PH entre 5,5 - 5,8

EC entre 1,0 - 2,5

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.