ARMARIO PURE TENT VERS 2.0 SQUARE 240X240X200 CM. Expandir

ARMARIO PURE TENT VERS 2.0 SQUARE 240X240X200 CM.

THE PURE FACTORY

Nuevo

THE PURE FACTORY

El nuevo armario de cultivo Pure Tent versión 2.0 es un recinto hermético que permite un mayor control sobre un cultivo de interior en parámetros como la temperatura, la humedad o la luz que aporta el sistema de iluminación de nuestro autocultivo.

Los armarios Pure Tent están dotados con todas los extras útiles para facilitar cualquier tipo de instalación, manteniendo un precio competitivo.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS Entrega en 48/72 horas

340,00 €

IVA incluído

Dimensiones: 240x240x200 cm, idoneo para 4 lámparas de 600W.
Volumen: 11,52 m3
Material reflectante: Mylar 400 D estuco romboidal
Sistema de montaje: tubos metálicos de 14 milímetros con resina epoxi con conectores de tres o cuatro vias.

El interior está confeccionado con lona recubierta de material de reflexión Mylar 400 D con estucado romboide, optimizando así la función del reflector elegido.
Presenta un acabado exterior en negro antracita.
La nueva serie de armarios Pure Tent versión 2.0 incluye también un modelo con dimensiones 240x240x200 ampliando así la gama de tamaños disponibles.

Su estructura es de cómodo montaje y se apoya en un sistema de tubos metálicos de 14 milímetros recubiertos con resina epoxi para aumentar su durabilidad que se conectan entre sí con resistentes uniones esquineras de tres o cuatro vías. Además, dispone de barras superiores para poder colgar el sistema de extracción o los reflectores con facilidad.

El nuevo armario Pure Tent versión 2.0 cuenta con varias entradas y salidas destinadas a la colocación de los conductos de ventilación y también con un práctico bolsillo interior para guardar los utensilios de uso frecuente, como los instrumentos de medida.

Tiempo de entregaEntrega 48/72 horas
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.