VAPORIZADOR MIGHTY. Expandir

VAPORIZADOR CRAFTY.

STORZ & BICKEL

Nuevo

STORZ & BICKEL

Tu nuevo mejor amigo. El VAPORIZADOR CRAFTY, accionado por batería, es aliado perfecto para las escapadas. Mientras que los ajustes de fábrica del CRAFTY son ideales para el uso inmediato, con la aplicación de control remoto para Android e iOS, tienes la posibilidad de realizar ciertos ajustes según tus preferencias.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS Entrega en 48/72 horas

298,00 €

IVA incluído

Crafty es un vaporizador de bolsillo móvil y accionado por batería.
El diseño compacto del Crafty con batería de iones de litio se completa con un manejo práctico de una tecla. Con solo pulsar una tecla, encenderá el Crafty y se calentará automáticamente hasta llegar a una temperatura básica ajustada de fábrica de 180ºC. Al hacer doble clic en la tecla, activará la temperatura de aceleración de 195ºC. Al alcanzar la temperatura de funcionamiento seleccionada, se indica con una vibración doble breve y una luz de control LED del dispositivo: el LED pasa de rojo a verde.

-Completa calefacción de aire
-Regulación electrónica precisa
-Batería de alta potencia
-Bloque térmico de alto rendimiento
-Termorregulación de alta precisión
-Wireless Bluetooth Aplicación multifuncional
-Apagado automático

Al igual que con MIGHTY y PLENTY, la vaporización con Crafty se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación

La cámara de relleno integrada en el generador de aire caliente se llena de material vegetal y se coloca la unidad de enfriamiento con boquilla. La unidad de enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

Crafty es el vaporizador de menor tamaño de STORZ & BICKEL con un tamaño de 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y un peso de solo 135g.

APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO CRAFTY: Ajustes personalizados de su Crafty por Bluetooth Low Energy
Con la aplicación de control remoto CRAFTY, tiene la posibilidad de ajustar la temperatura básica y de aceleración de su dispositivo según sus preferencias. Puede realizar lecturas del estado de carga de la batería en su smartphone por ejemplo, o encender y apagar la función de vibración del Crafty y activar la función de alarma y vibración del teléfono inteligente.
Puede descargar gratis en Apple App Store (para el iPhone 4S o superior) o Google Play Store (para Android totalmente compatible con Bluetooth Low Energy) la aplicación de control remoto Crafty. Simplemente deberá escanear el código QR con su smartphone y será redirigido a la App Store correspondiente.
Por favor compruebe la compatibilidad para su smartphone antes que comprar!

Vaporizador portátil para material vegetal seco de la conocida marca de Volcano, un dispositivo de fácil utilización con altas prestaciones de calidad.

Un sencillo modo de funcionamiento con una sola tecla que al pulsarla una vez se calienta hasta una temperatura de 180º C que viene determinada de fábrica.En cuanto el calentador alcanza la temperatura seleccionada, el dispositivo emite una doble vibración que avisa al usuario, cambiando el color del LED de funcionamiento que pasa de rojo a verde.
Si se pulsa la tecla con un doble click, el dispositivo se ajustará a la temperatura de aceleración de 195ºC.

Está alimentado por batería de iones de litio lo que le da una alta potencia y autonomía para muchos ciclos.
Su patentado sistema de calefacción de aire por convección asegura una vaporización eficiente desde la primera inhalación.
Puede ser utilizado cuando la batería está descargada enchufando la fuente de alimentación con la que se carga la baterías.

Viene con un práctico embudo con forma de grinder para poder llenar con rapidez y limpieza la cámara de carga, un grinder para picar el material vegetal, un juego de juntas de goma, un juego de rejillas, un pequeño cepillo tipo pincel para limpiar la cámara de carga y la fuente de alimentación.

La unidad enfriadora deja el vapor en perfectas condiciones organolépticas para brindar una experiencia llena de sabor y con el mejor aroma.

A través de una aplicación para smartphones se pueden modificar las temperaturas básica y de aceleración por Bluetooth Low Energy, según las preferencias del usuario, controlar el estado de carga de la batería y activar o desactivar las alarmas de vibración en el dispositivo y en el teléfono.

El app de Crafty se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store para Iphone 4s o superior, y desde Google Play Store para teléfonos con sistema Android.

La caja incluye:

  • 1 pz. CRAFTY Vaporizador
  • 1 pz. Fuente de Alimentación con Cable USB
  • 1 Juego de Anillos de Sellado de Recambio
  • 3 pz. Malla de Recambio (aprox. Ø 15 mm)
  • 1 pz. Almohadilla para Gotas (aprox. Ø 15 x 5 mm)
  • 1 pz. Dispositivo de Insuflación
  • 1 pz. Molinillo de Hierbas (aprox. Ø 55 mm)
  • 1 pz. Cápsula Monodosis
  • 1 pz. Cepillo de Limpieza
  • 1 pz. Modo de Empleo
Tiempo de entregaRECÍBELO EN 3-5 DÍAS MÁXIMO
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.