VAPORIZADOR SNOOP DOGG G PRO. Expandir

VAPORIZADOR SNOOP DOGG G PRO.

Nuevo

Vaporizador herbal Snoop Dogg G Pro, un vaporizador de marihuana eléctrico portátil decorado con motivos de Snoop Dogg y hojas de marihuana.

Más detalles

AGOTADO

139,00 €

IVA incluído

Vaporizador herbal Snoop Dogg G Pro, un vaporizador de marihuana eléctrico portátil decorado con motivos de Snoop Dogg y hojas de marihuana.

Este vaporizador tipo G Pen Pro tiene el tamaño de un puro, aproximadamente, y dispone de un solo botón, con el que lo encenderemos, lo bloquearemos y con el que seleccionaremos entre sus tres temperaturas de calentamiento.

Si pulsamos 5 veces seguidas el botón lo encenderemos/apagaremos. Si lo mantenemos pulsado unos segundos, cambiaremos la temperatura entre sus tres opciones (rojo, 160ºC, verde, 193ºC, azul, 215ºC). Muy similar a como funciona un eCig.

Para acceder a la cazoleta metálica retiraremos la boquilla de plástico, y justo debajo de ella encontraremos el hueco para depositar las hierbas. Es cilíndrico y bastante hondo, lo que permitirá que insertemos aproximadamente la mitad de un porro en ella.

Su autonomía es de unos 90min con la temperatura mínima, y tarda 3h en cargar completamente su batería, conectándolo por USB a un ordenador o bien usando un adaptador de pared con conexión USB.

Para limpiarlo, vaciaremos la cazoleta en caliente (es más fácil así) y una vez se enfríe, usaremos el cepillo para retirar restos pegados a sus paredes.

Características de Snoop Dogg G Pro

1x Vaporizador herbal Snoop Dogg G Pro
1x cable USB
3x Boquillas de silicona
2x Boquillas largas de silicona
1x Cepillo limpieza
1x Grinder Tarjeta
5x Rejillas de recambio
1x Bandeja de plástico

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.