¡Precio rebajado! VAPORIZADOR HERBALAIRE. Expandir

VAPORIZADOR HERBALAIRE.

HERBALAIRE

Nuevo

HERBALAIRE

Herbal Aire es un vaporizador asequible, muy completo, que cuenta con una doble funcionalidad no disponible en otros vaporizadores de gama alta. Llena las bolsas con el kit de bomba incluido o puedes inhalar directamente en la boquilla de teflon. Herbalaire es el vaporizador perfecto de precio medio pero con todas las características de los vaporizadores mas costosos.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS

Entrega en 24 horas

Quedan:

177,65 €

IVA incluído

209,00 € IVA incluído

-15%

MODO DE EMPLEO

INHALACION  DIRECTA:

  1. Coloque su hierba de elección en el crisol de la HerbalAire. Comience a experimentar con pequeñas cantidades, por ejemplo, un "guisante" muestra de tamaño. No triture las hierbas antes de ponerlos en la HerbalAire. El HerbalAire se evaporará todos ingredientes activos dentro de la hierba, incluso los que no tienen una superficie expuesta.
  2. Inserte la boquilla principal de la HerbalAire. La boquilla puede requerir una fuerza en la inserción inicial. Como la HerbalAire calienta esta boquilla se expande ligeramente, creando un sello hermético.
  3. Inserte las extensiones de boquilla en la boquilla.
  4. Enchufe el HerbalAire y gire la perilla de temperatura a la temperatura deseada. El LED frontal de color rojo sólido y abajo el LED azul frío, lo que indica que la unidad no ha alcanzado la temperatura seleccionada.
  5. Tanto la parte frontal y de fondo LED cambiará a verde cuando la temperatura elegida se logra. NOTA: El LED también se ilumina en rojo cuando tanto la temperatura real de la unidad está por encima de la temperatura seleccionada. (demasiado caliente)
  6. Cuando la luz está en verde lentamente inhala a través de la extensión de la boquilla. El aire será mucho más suave que el hábito de fumar (sin combustión) por lo que es importante sólo para inhalar la mitad de lo que lo haría cuando se quema la hierba. Tenga cuidado de que el tubo de admisión de aire de nuevo queda al descubierto.

INHALACION  CON BOLSA:

  1. En primer lugar, siga las instrucciones de la inhalación directa. 
  2. Insertar un extremo de la tubería en la salida de la bomba de aire y el otro extremo con el conector en el orificio de entrada de aire en la parte trasera del vaporizador. 
  3. Conectar la boquilla de la bolsa en el extremo de la extensión de la boquilla mientras se presiona, usando un movimiento de torsión. 
  4. Encender la bomba de aire con el interruptor en el cable.
  5. Mira el llenado de la bolsa con vapores potentes. Retirar la bolsa cuando esté llena.
  6. Precaución: Evite llenar demasiado la bolsa. Mientras disfruta de la primera bolsa, puede colocar una segunda bolsa que quedará lista en segundos.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.