SUSTRATO BIOBIZZ "LIGHT-MIX". Expandir

SUSTRATO BIOBIZZ "LIGHT-MIX".

BIOBIZZ BIOBIZZ

Nuevo

BIOBIZZ

Light·Mix® es el sustrato ideal para agricultores que desean controlar el crecimiento de su planta aplicando fertilizantes líquidos. Light·Mix® es ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas.

Más detalles

Sólo disponible en tienda física

  • 20 LITROS
  • 50 LITROS

9,00 €

IVA incluído

Light·Mix®

Light·Mix®

¿Qué es Light·Mix®?

Light·Mix® es el sustrato ideal para cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas aplicando fertilizantes líquidos.

La micro actividad se genera al actuar los líquidos en la tierra como catalizadores orgánicos.
Light·Mix® también es ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Esta mezcla de tierra asegura un desarrollo rápido de las raíces y un vigoroso crecimiento inicial. 

Cómo utilizar Light·Mix®

Light-Mix® permite usar mayor cantidad de fertilizante sin correr riesgo de sobrecargar la tierra y quemar la planta. La forma de utilizar Light-Mix® es esencialmente la misma que All-mix®, excepto que, si no se añade abono base o abono tipo PreMix, se precisará mayor cantidad de fertilizante de crecimiento.

La composición de esta mezcla optimiza el drenaje sea cual sea el medio en que se utiliza, algo esencial especialmente al emplear sistemas de riego automático. 

Debido a que Light·Mix® contiene perlita, esto permite una capa aireada. Esto permite que la tierra respire. Esto ofrece mejores condiciones de crecimiento para las raíces. Además, la perlita absorbe perfectamente el agua y los elementos nutricionales, lo cual permite que la tierra mantenga la humedad por un tiempo mucho mayor.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.