¡Precio rebajado! Semillas GREEN POISON FAST VERSION Sweet Seeds. Expandir

Semillas GREEN POISON FAST VERSION Sweet Seeds.

SWEET SEEDS

Nuevo

SWEET SEEDS

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de la variedad Green Poison®. Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de Green Poison® y una cepa seleccionada de 3ª generación de Green Poison Auto®.

Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración. 

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 3 FEMENINAS + 1 GRATIS
  • 5 FEMENINAS + 2 GRATIS
Quedan:

18,00 €

IVA incluído

22,50 € IVA incluído

-20%

La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy intensos, dulces y afrutados. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.

Ficha Técnica

Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,5%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

Premios

1er Premio – Exterior – VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal- Grow Pepe Grass – Castellón – 2014

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.