SUSTRATO JANECO LIGHTMIX 50L. ATAMI. Expandir

SUSTRATO JANECO-LIGHT-MIX 50L. ATAMI.

ATAMI ATAMI

Nuevo

ATAMI

Janeco-Light-Mix es adecuado para una gran variedad de plantas y se compone de diferentes tipos de turba enriquecida con perlita. Las turbas son excelentes para reforzar el crecimiento de las plantas.

Más detalles

DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

8,00 €

IVA incluído

En el sustrato Janeco-Light-Mix las características de las turbas se ven incrementadas con la adición de perlita. De hecho, la perlita mejora la distribución del agua y simultáneamente aumenta la aireación en el sustrato.
La aireación es especialmente importante para el desarrollo de la raíz y aumenta la absorción de nutrientes para una planta más fuerte y resistente.
Este sustrato también es menos propenso a retraerse y secarse. Janeco-Light-Mix contiene nutrientes que duran varias semanas, por lo tanto, se puede utilizar de inmediato. La mezcla de turba es adecuada para una gran variedad de sistemas de riego y también es adecuada para plantas de semillero, esquejes y macetas.
• Ligeramente fertilizado.
• Estructura aireada.
• Para plantas de cannabis.
DisponibilidadSÓLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA
  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.