TEST PUREZA COCAINA RED-E-METER. Expandir

TEST PUREZA COCAINA RED-E-METER.

Nuevo

Prueba definitiva de calidad para cocaína. Rápido, fácil, confiable. La única prueba no tóxica en todo el mercado.

El bote contiene 3ml. con el que podrás hacer 50 test. 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

27,00 €

IVA incluído

 EL ORIGINAL RED-E-METER

 

Prueba definitiva de calidad de la cocaína. Rápido, fácil, confiable. La única prueba no tóxica en todo el mercado. Infórmese y protéjase.

Instrucciones de uso:

Utilice una superficie de vidrio translúcido, lo mejor un cristal de reloj o un vaso al revés, sin espejo ni porcelana. Coloque una gota de la solución ROJA en el vidrio. Ahora ponga una punta de cuchilla llena de muestra en la gota. Míralo de inmediato ya que reacciona de forma inmediata, mejor con una lupa. Mueve el cristal para cambiar las condiciones de luz y reflejar el fondo. Ahora puedes ver el material que se vuelve azul, esto es Cocaína; y puedes ver el resto de material que es blanquecino o grisáceo a menudo con cristales translúcidos, todo este material es el corte y no cocaína. Cualquier cocaína: copos,  rocas o polvo e incluso la base se tornarán azules y comenzarán a disolverse. El corte no se disolverá fácilmente y permanecerá en la gota. No es necesario triturar la muestra. Después del uso, limpie del cristal la gota ROJA y los residuos.

Ejemplo de evaluación:

Después de una breve práctica, todos pueden realizar esta prueba y evaluar la calidad de la muestra. Evite las prisas y use luz brillante con fondo blanco. La proporción entre el material azul y el no azul es igual al porcentaje, se vuelve azul a medias, hay 50% de cocaína en la muestra. Incluso se pueden determinar diferentes cortes de acuerdo con su forma de cristal específica.

Reacciones secundarias y cortes:

Todos los cortes comunes no se vuelven azules. Todos ellos vienen en pequeños cristales: agujas o de forma irregular. Al igual que el manitol, todos los azúcares, efedrina, cafeína, anfetaminas (EP), ácido bórico o incluso aspirina o procaína. Sólo la lidocaína puede producir un azulado diferente. Es más verdoso y los copos translúcidos se distinguen fácilmente con una lupa. Algunas pequeñas burbujas salen de la gota, esta es ciertamente una muestra menor.

Aviso importante:

No tenemos la intención de promover el uso de sustancias peligrosas o actividades ilegales. Esta prueba está diseñada para informar y proteger al público. La solución de prueba RED-E-METER no es tóxica, échalo con cuidado. No tragar y mantener fuera del alcance de los niños.


Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.