PIPA CRISTAL "SMACK" 10.5CM. Expandir

PIPA CRISTAL "SMACK" 10.5CM.

Nuevo

Pequeña pipa de vidrio de 10,5 cm. para fumar N-Dimetiltriptamina (DMT). 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

4,00 €

IVA incluído

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorro
5 20% Hasta 4,00 €

Fumar N, N-Dimetiltriptamina no tiene un sabor muy agradable, pero una pequeña pipa de vidrio proporciona un método rápido de consumo. A tener en cuenta: Si no consigues despegar a la primera tentativa, deberás esperar por lo menos una hora antes de probar de nuevo, debido a su inmediato desarrollo de tolerancia.

Longitud: 10,5 cm.

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es un enteógeno. Se encuentra de forma normal en la naturaleza, y farmacológicamente pertenece a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como enteógeno, en extractos o en forma sintetizada. Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impura y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón, a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas. Estas impurezas son el resultado de la degradación o se originan a partir de materia vegetal de la que se ha extraído el DMT, típicamente corteza de la raíz de Mimosa tenuiflora.

  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.