PAPEL TRANSPARENTE "ALEDA". Expandir

PAPEL TRANSPARENTE "ALEDA".

Nuevo

Papel de fumar transparente con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo, inodoro e insípido. La transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nueva de fumar. Tamaño King Size. 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

1,40 €

IVA incluído

Una nueva categoría de papeles de fumar: el papel de celulosa.

El papel de celulosa no contiene los elementos químicos normalmente usados para fabricar papel blanco (plomo, arsénico y otros metales). Estos elementos químicos son necesarios para blanquear el papel. Nuestro producto cuenta con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo, inodoro e insípido. Aparte de eso la transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nueva de fumar. Los consumidores pueden ver lo que están fumando.

Características:

Tela biodegradable (NO PLASTICO) - 100% celulosa

Origen vegetal sin olor y insípido

No necesita ningún tipo de cola

Alta transparencia (95%)

No altera el sabor y las características del tabaco

Lenta combustión

Como consecuencia de todas estas características únicas, el papel de celulosa tiene que ser introducido en el mercado internacional como nueva categoría de papel de fumar y no puede ser confrontado con los otros papeles presentes en el mercado.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.