POTENCIADOR DEL SABOR 1L. Guanokalong. Expandir

POTENCIADOR DEL SABOR 1L. Guanokalong.

GUANOKALONG

Nuevo

GUANOKALONG

Extracto potenciador del sabor. NPK <2%.

Es un extracto de Guanokalong en polvo.
El extracto de Guanokalong® da a los jardineros una oportunidad única de beneficiarse de las ventajas del Guanokalong, tal y como del sabor de las flores.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

12,50 €

IVA incluído

Guanokalong® - Extracto potenciador del sabor

Ya que no todos los jardineros usan tierra y coco y sustratos, Guanokalong® ha introducido guano líquido el cual puede ser usado en tierra y coco y en cualquier otro sistema que sea de su preferencia. 

El extracto de Guanokalong® es un suplemento para plantas que se obtiene directamente de las plantas. Es el resultado de dejar actuar el polvo de Guanokalong® durante un largo periodo de tiempo en agual mientras que se mantiene circulando por bomba. El Guanokalong® no es un fertilizante. El nivel de NPK máximo se para al 2%. Mientras que nosotros trabajamos solo 100% organicamente, no es posible obtener todo el NPK´s del Guanokalong® en polve en agua. Las mejores características del guano se obtienen usando Guanokalong® en polvo y granulado en tierra o coco.

Usa el extracto como un aditivo al agua de riego y repártelo una vez a la semana. No hay preservantes, hormonas, acidos ni azucares añadidos. Una vez que el extracto está listo, lo dejamos reposar durante una semana. Esto permite que las partículas pesadas que no son claras, queden en el fondo del recipiente. Entonces el extracto limpio es decantado a otro recipiente directamente del contenido de las botellas y bidones. El extracto limpio no obstruirá los sistemas. El estracto se usa como una adición extra sobre el crecimiento normal de la alimentación programada. El sabor del producto final es incomparable.

Usar el extracto de Guanokalong® desde la primera semana hasta el final. Puedes hacerlo una vez a la semana. Algunos jardineros usan el extracto en la última semana de floración, solo para hacer que la planta proporcione un sabor mejor a sus flores. La cantidad no importa realmente. Al menos 10ml por litro de agua.
Los jardineros han usado 50/50 extracto/agua para sus orquídeas para unos resultados exuberantes.
Los jardineros usando Guanokalong® en polvo/granulado no necesitan usar el extracto de Guanokalong®.

Suplemento directamente disponible para las plantas. Uso para el suelo, cocos, hydro-sistemas.

Plantas jóvenes: 10 ml por litro.
Crecimiento: 10-20 ml por litro.
Floración: 10-30 ml por litro.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.