FILTROS REUTILIZABLES "JANO FILTERS" 12 UDS. Expandir

FILTROS REUTILIZABLES "JANO FILTERS" 12 UDS.

Nuevo

Filtros orgánicos reutilizables, lavables y completamente biodegradables.

Cada bolsita contiene 12 filtros diferentes. La colección de Originals completa, en tamaño regular.

Su tamaño es perfecto para introducir en el filtro de un cigarrillo tras sacarle el algodón.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

2,50 €

IVA incluído

A través de estos filtros rígidos, el humo fluye libre de taponamientos, a la vez que bloquea la entrada de las molestas briznas desde la primera a la última calada.

¿Cuántas veces puedo utilizar cada filtro?

Siempre decimos que entre 3 y 7 usos dependiendo de lo resinosa que sea tu mezcla. Pero realmente la mejor respuesta es "tú mismx", hasta que ya no quieras usarla más, ¿no? Hay gente súper escrupulosa que lo usa una sola vez porque lo que les gusta es su diseño, mola que sea rígido y lo bien que fluye el humo con ligeras diferencias y texturas entre modelos. Hay gente que usa un filtro "para pasar la tarde" porque le gusta el concepto de "el filtro de esa tarde", yo por ejemplo uso un filtro por cada jornada de trabajo, encima de la mesa siempre hay uno y lo uso 2-4 veces ese día y ya no más.

También nos habéis hecho llegar vídeos lavándolos o manteniéndolos de varias maneras que ahora explicaremos más adelante. En ese caso vosotrxs tenéis una respuesta mejor que la que pueda dar JanoFilters ya que ¿cuántas veces lo vas a lavar?

Nosotrxs nunca los hemos lavado ni lo queremos hacer, ya que la idea era crear un filtro reutilizable-desechable que fuera cómodo y versátil, gracioso y que diera ganas de compartir y compartirlos.

 ¿De qué material están hechos?

100% PLA. Un polímero orgánico, biodegradable y extraído 100% de recursos naturales; almidón de maíz, fécula de patata, caña de azúcar... Lo intentamos comunicar constantemente e incluir en los packagings, pero aun así, esta pregunta sigue siendo muy frecuente.

Así que para que no parezca que intentamos vender la moto, aquí os dejamos un link donde explica a fondo el material, los recursos 100% renovables a través de los que se obtiene, sus usos en envases de nueva generación y su ya establecido uso en medicina los últimos 25 años.

http://www.eis.uva.es/~biopolimeros/alberto/pla.htm

  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.