U-GRO POT 4L. 13x13x6.5CM. Expandir

U-GRO POT 4L. 13x13x6.5CM.

U-GRO

Nuevo

U-GRO

UGro Pot4 es una bolsa-maceta flexible que contiene un ladrillo de coco deshidratado de 500g compuesto de 40% de turba de coco, 30% de fibras y 30% de chips. Tiene agujeros pequeños en su base para facilitar el drenaje. La bolsa ha sido tratada para conseguir una excelente estabilidad UV. Con sólo 1 litro de agua, produce hasta 4 litros de turba de coco de alta calidad.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

2,80 €

IVA incluído

El sustrato de coco se obtiene tras la trituración y el procesamiento de la cáscara que envuelve al coco y puede ser utilizado como medio de cultivo alternativo a otros sustratos tradicionales. Tiene excelentes propiedades de retención de agua y de aireación que ayudan el sistema radicular y la planta a crecer más rápido. Al ser una materia orgánica biodegradable y sostenible, el coco lleva también trichodermas naturales, un microorganismo que combate la podredumbre de las raíces y estimula el crecimiento de su planta.

Ventajas de UGro Pot4:
* No necesita una maceta! La bolsa fue diseñada para que pueda cultivar directamente dentro de ella.
* Es práctico y fácil de transportar.
* Conviene para todo tipo de cultivos, al aire libre y en interiores. Recomendado para cultivos permanentes.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.