Semillas CALIFORNIAN SNOW Fast Buds. Expandir

Semillas CALIFORNIAN SNOW (Auto) Fast Buds.

FASTBUDS FASTBUDS

Nuevo

FASTBUDS

Se trata de la variedad más rara y atrevida creada por nuestro equipo de biólogos. 

La planta madura, literalmente, se llena de nieve en su momento de esplendor. La hemos llamado así porque los cogollos están tan cubiertos de resina que parece que estén nevados. ¡Su aspecto es increíble!

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 AUTO FEM
  • 3 AUTO FEM + 1 GRATIS

24,00 €

IVA incluído

Californian Snow es un cruce entre un fenotipo Americano de la vieja escuela Hot California, con una cepa de Ruderalis Canadiense que hemos descubierto a finales del 2013. Es estable y muy resolutiva. Presenta mayor porcentaje de Sativa, aunque también guarda características de Indica, y por supuesto de Ruderalis que le asegura el gen de la autofloración. 

Sabor

En cuanto a sabores, es una cepa realmente dulce, en su cata parece que estés en una deliciosa pastelería. Ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima. Como una tarta de manzana con crema agria, es realmente impresionante.

Efectos

Cuando la consumas aprovecha el momento porque los efectos solo duran media hora aproximadamente, como cuando bajas una pista esquiando a toda marcha; rápido, fugaz pero inolvidable.

Sus efectos son instantáneos; un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.

Un paraíso hecho realidad para los que quieren ver la nieve caer tras la ventana en camiseta de manga corta y bañador.

Crecimiento

Con un fotoperiodo de 8/16 dará unos resultados exquisitos en tan solo 8 semanas desde la germinación.

Es una cepa agradable y fácil, que se porta muy bien. Su cosecha puede llegar a ofrecer unos 250 gr por planta, lo cual la convierte en la candidata ideal para los que buscan mucha rentabilidad.

Su altura rara vez sobrepasa de los 130 cm; por lo general se queda en los 80 cm y es válida para interiores y exteriores. No obstante, recomendamos su cultivo bajo focos.

La hemos creado pensando en los cultivadores de marihuana que viven en zonas frías, con veranos muy cortos. Si eres uno de ellos, esta es una variedad que podrás empezar a fumar a principios de invierno y te llevará a lugares muy cálidos, como la agradable California.

Al aire libre y en climas cálidos esta variedad se puede llegar a cultivar hasta cuatro veces en una solo estación de crecimiento.

A partir de la cuarta semana de floración empieza a desprender aroma a lima y a cítricos así que te recomendamos que en interiores uses filtros de olor.

Sorprenden sus niveles de THC con un 19% y CDB con 1%. Una composición digna de las variedades regulares más consagradas en el panorama actual del cannabis medicinal. Está indicada para problemas de estrés en general y ansiedad.

Zona de cultivo:  Indoor |  Outdoor
Género: Feminized
Genes: Sativa/Indica
Genética: USA, Californian autoflowering
Cosecha: 8 weeks
Producción: XL 
Altura US: up to 40 inches 
Altura EU: 80 - 130cm 
THC: High 
CBD: Low 
Autoflorecientes: Yes 

Glaucoma, Náuseas, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Dolor de espalda, Síndrome Premenstrual, Artritis, Herpes, Reumatismo, Célula falciforme, Expectorante, Estrés, Migrañas, SIDA, Tumores, Asma

El motivo y la idea principal a la hora de crear Fastbuds fue la de hacer accesibles a todo el mundo las mejores variedades de marihuana a partir de las mejores cepas del planeta, a la vez que acercar las míticas y más que contrastadas cepas americanas al gran público, en forma de semillas autoflorecientes. En Fastbuds apostamos por dedicarnos en exclusiva a la creación de variedades autoflorecientes por su sencillez y breve ciclo de cultivo, y otras ventajas de las plantas autoflorecientes con respecto a las fotoperiódicas.

FASTBUDS

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.