Nuevo Semillas ORIGINAL AUTO OG KUSH Fast Buds. Expandir

Semillas ORIGINAL AUTO OG KUSH Fast Buds.

FAST BUDS FAST BUDS

Nuevo

FAST BUDS

La variedad autofloreciente más potente de Fast Buds Originals!

Es fácil de cultivar, lo que la convierte en una sabia elección para cultivadores principiantes.

Tiene un perfil de terpenos extremadamente fuerte que consiste en pino, cítricos y una acritud abrumadora. Una verdadera expresión del mundialmente famoso O.G Kush, esta híbrida autofloreciente contendrá hasta un 23% de THC.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 AUTO FEM
  • 3 AUTO FEM

9,00 €

IVA incluído

Gracias a su herencia californiana, esta dama está acostumbrada a días calurosos y noches frías, por lo que rendirá con resultados excepcionales en todo tipo de climas. Debido a su efecto altamente potente y somnoliento, es la más adecuada para los fumadores con una alta tolerancia y para aquellos que disfrutan de los efectos de couch lock de larga duración.

  • Maravilla de un solo golpe. Un colocón corporal extremadamente potente y duradero, ideal para consumidores medicinales.
  • El clásico original ... pero mejor. Gracias a su herencia californiana, espere un perfil de terpenos mejorados y un mejor efecto.
  • Increíblemente resistente. Espere resultados excepcionales en todo tipo de climas.
  • Picante de primera clase. Apesta a un aroma cítrico, a pino y terroso extremadamente fuerte.
  • Híbrido sólido. La versión automática de esta variedad de la vieja escuela produce hasta 550gr / m2 en poco menos de 65 días.

Descripción del Cogollo

Original Auto O.G Kush producirá cogollos gordos y densos que tienen una fuerte fragancia a pino. El cáliz es muy denso y, a pesar de ser más pequeña, voluminosa y robusta, su perfil de terpeno extra fuerte y su potencia ridícula ciertamente lo compensan, así como las enormes cantidades de tricomas que produce cada cogollo.

Efecto

Los efectos son devastadoramente potentes y no para los débiles de corazón. Te provocará un efecto lento, con una sensación de cuerpo pesado y extremadamente duradero. Demasiado de esta cepa te hará dormir o al menos sentirás que estás luchando contra esa sensación. Una cepa perfecta para pacientes médicos que buscan beneficios terapéuticos o aquellos que buscan poner los pies en alto y fumar hasta estar en un coma de sueño.

Apariencia de la Planta

O.G Kush Auto crecerá con ramificaciones finas y un espacio internodal corto. Gracias a su dominio índica, será de tamaño mediano a alto, donde se pueden cosechar rendimientos de 450-550gr/m2 en 63 días. Al ser fácil de cultivar, es la elección perfecta para aquellos nuevos cultivadores de cannabis autofloreciente, donde producirá una cola central principal, con ramas laterales largas y delgadas.

Consejo de cultivo

Ten cuidado si cultivas esta variedad en exterior, cuando florece sus terpenos empezarán a apestar, así que debes estar atento con los vecinos y el aroma. Es posible cultivar O.G Kush Auto en climas fríos, ya que está acostumbrada a las frías noches de California.

Gracias a su herencia índica, puedes alimentarla regularmente, así que prepárate para aumentar sus nutrientes cuando cultives esta cepa. Requerirá poco mantenimiento una vez plantada y terminará de tamaño mediano/alto.

Sabor

Se puede describir como una mezcla profunda de sabores terrosos, cítricos, y de pino. Los amantes de Kush se volverán locos por esta dama mientras cubre el paladar con una combinación de cítricos cremosos y ahumados y con un distintivo matiz de queroseno.

Especificaciones Técnicas

 SaborPino, Hierbas, Picante
 THCHasta 23%
 CBD< 1%
 Cosecha EU Interior450 – 550 gr/m2
 Cosecha EE. UU. en interior1.5 – 1.8 oz/ft2
 Cosecha EU al aire libre50 – 150 gr/plant
 Cosecha EE. UU al aire libre2 – 5 oz/plant
 TamañoXL
 Altura EU70 – 110 cm
 Altura EE. UU.28 – 43 inches
 Semanas de floración9 weeks
 HabitaciónInterior/Exterior
 GéneroFeminizadas
 Sativa/IndicaSativa 20%/Indica 80%
 GenéticaOg Kush Autoflowering
 AutoflorecienteSi

El motivo y la idea principal a la hora de crear Fast Buds fue la de hacer accesibles a todo el mundo las mejores variedades de marihuana a partir de las mejores cepas del planeta, a la vez que acercar las míticas y más que contrastadas cepas americanas al gran público, en forma de semillas autoflorecientes. En Fast Buds apostamos por dedicarnos en exclusiva a la creación de variedades autoflorecientes por su sencillez y breve ciclo de cultivo, y otras ventajas de las plantas autoflorecientes con respecto a las fotoperiódicas.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.