Nuevo Semillas ORIGINAL AUTO AMNESIA HAZE Fast Buds. Expandir

Semillas ORIGINAL AUTO AMNESIA HAZE Fast Buds.

FAST BUDS FAST BUDS

Nuevo

FAST BUDS

Una híbrida dominante Haze de gran rendimiento que está lista para cortar en solo 70 días. Crecerá vigorosamente y florecerá expresando su herencia de sativa total. Su potencia puede alcanzar hasta un 22% de THC.

Recomendadaa para un clima cálido al aire libre, donde realmente despegará en altura y producirá enormes rendimientos. También para interior, dando grandes plantas productivas.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 AUTO FEM
  • 3 AUTO FEM

9,00 €

IVA incluído

  • Potente colocón. El efecto perfecto para aquellos que buscan un fuerte subidón de cabeza Sativa que te dejará volando todo el día.
  • Poderoso productor. ¡Debido a su tamaño, puede esperar hasta 650gr / m2!
  • Herencia sativa de pura sangre. Recomendada especialmente para climas cálidos, donde la verás realmente alzar el vuelo.
  • Uno de las más altas. Esta variedad haze puede crecer hasta 150 cm, así que asegúrese de tener suficiente espacio disponible.
  • ¡Una mejor versión del clásico! Nuestra versión mejorada de esta variedad clásica viene con un olor floral con matices cítricos que llevará a los cultivadores de la vieja escuela,a los viejos tiempos.

Descripción del Cogollo

Los cogollos de Original Auto Amnesia Haze están mucho más condensados que las variedades de haze normales, y pueden describirse como gruesos, con cálices duros. Cubierta en resina con pelos de color naranja brillante, su estructura es gruesa y de gran tamaño. El aroma es una mezcla de cítricos, naranja y mandarina que tiene un fondo floral.

Efecto

El subidón que crea Amnesia Haze Auto será una montaña rusa inmensa y cerebral que estimula todos los sentidos. Al fumar, te sentirás enfocado y muy motivado, sin embargo, esa sensación de energía luego cambiará a una mentalidad más letárgica y relajada que es perfecta para promover al filósofo interno. Ideal para músicos, escritores, lectores, juegos o simplemente para pasar el rato en casa con amigos.

Apariencia de la Planta

Algunas plantas pueden crecer hasta 150 cm, lo que significa que Amnesia Haze Auto es una de las variedades autoflorecientes más altas disponibles. Crecerá con un gran espacio entre sus entrenudos, y durante el período de floración desarrollará una estructura de crecimiento espesa pero alta, típica de una cepa mayormente sativa.

Brillará con tricomas y se llenará de pistilos de color naranja brillante de gran tamaño, y durante las últimas semanas antes de la cosecha se congelará y cubrirá todas las hojas circundantes. Una vez lista para la cosecha, esta dama tendrá una apariencia alta y gruesa.

Consejos de Cultivo

Esta cepa autofloreciente es una buena opción para los cultivadores que tienen experiencia con variedades desafiantes de sativa y Haze, y un buen conocimiento del entrenamiento de las plantas.Se recomiendan técnicas como L.S.T o Sea of Green para aprovechar al máximo esta productora monstruosa.

Durante la floración, los cogollos son grandes y densos, lo que significa que cuando florece, necesitarás estacas y soporte en las plantas para evitar que las ramas cuelguen debido a su producción excesiva.

Sabor

Una mezcla verdaderamente única de cítricos anaranjados con matices florales en la inhalación, y se convierte en un sabor más profundo y dominante de cítricos en la exhalación. Amnesia Haze Auto ofrece un sabor duradero que sabe idéntico a su aroma, que es lo que la convierte en la nueva Haze favorita de todos.

Especificaciones Técnicas

 SaborLimón, Picante, Hierbas
 THCHasta 22%
 CBD< 1%
 Cosecha EU Interior400 – 650 gr/m2
 Cosecha EE. UU. en interior1.3 – 2.1 oz/ft2
 Cosecha EU al aire libre70 – 300 gr/plant
 Cosecha EE. UU al aire libre3 – 11 oz/plant
 TamañoXXL
 Altura EU90 – 150 cm
 Altura EE. UU.35 – 59 inches
 Semanas de floración10 weeks
 HabitaciónInterior/Exterior
 GéneroFeminizadas
 Sativa/IndicaSativa 70%/Indica 30%
 GenéticaAmnesia Haze Autoflowering
 AutoflorecienteSi

El motivo y la idea principal a la hora de crear Fast Buds fue la de hacer accesibles a todo el mundo las mejores variedades de marihuana a partir de las mejores cepas del planeta, a la vez que acercar las míticas y más que contrastadas cepas americanas al gran público, en forma de semillas autoflorecientes. En Fast Buds apostamos por dedicarnos en exclusiva a la creación de variedades autoflorecientes por su sencillez y breve ciclo de cultivo, y otras ventajas de las plantas autoflorecientes con respecto a las fotoperiódicas.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.