¡Precio rebajado! Semillas TANGIE Dna Genetics. Expandir

Semillas TANGIE Dna Genetics.

DNA GENETICS

Nuevo

DNA GENETICS

Semilla procedente de cogollos obtenidos en un concierto de Grateful Dead (Chem Dawg). 

Tiene cogollos mas pequeños, pero superdensos, de forma que sigue lograndose un buen rendimiento.

El olor se parece al del combustible, y el sabor es increíble. Si lo tuyo es una medicina fuerte, la tendras con O.G

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 3 FEMENINAS
  • 6 FEMENINAS
Quedan:

36,00 €

IVA incluído

45,00 € IVA incluído

-20%

Tangie del banco de semillas DNA Genetics es una de las nuevas variedades de cannabis que ha salido al mercado hace relativamente poco, la cual ha ganado 10 premios en las 10 competiciones en que ha sido presentada, destacando sobre todo en la categoría de extracciones de resina.

Esta genética de cannabis es una planta de marihuana que había sido creada hace años siendo cruce de California Orange x un híbrido de Skunk. Estas dos plantas tienen unas características muy marcadas, como su sabor, vigorosidad, producción de cogollos y tricomas que cruzadas entre ellas solo se puede esperar obtener plantas con excelentes propiedades.

En este caso podemos decir que ésta selección proviene de Tangie, Tangerine Dream de 1995, de la mano de un buen amigo del banco de semillas DNA llamado Crokett el cual les proporcionó de su propio armario genético esta variedad que tras ser trabajada ha ganado 10 premios en 8 meses, haciendo pleno en todos los concursos cannábicos a los que ha sido presentada.

Tangie es sin duda una buena opción para los cultivadores que adoran las variedades sativa con matices índica que aportan más que un efecto a su consumidor pues la carga terpénica de esta bella dama hace que los sentidos se deleiten con el sabor cítrico dulce a mandarina diferenciándose de la marihuana Diesel por no contener notas que derivan a fuel o combustible.

Cultivo de la marihuana Tangie de DNA Genetics

A nivel de cultivo nos encontraremos con una sativa vigorosa que ramifica con facilidad tras crear en un inicio una estructura vertical en las primeras 5 semanas de crecimiento de modo que podemos optar por controlar su altura con un cultivo en SCROG a partir de la quinta semana de vegetación. Para su cultivo en interior, puede ser cultivada mediante la técnica de cultivo SOG sin muchas complicaciones. Reacciona bien a las podas y a las manipulaciones como el pinzamiento, poda fim, ataduras, tutoraje, etc.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una genética que es muy fácil de cultivar pues tiene una demanda de nutrientes estándar de planta híbrida sativa con genes Skunk en su ADN. Sus cogollos son compactos, resinados, voluptuosos y extremadamente olorosos a parte la calidad terpénica que despierta el olfato a distancia de modo que será necesario el uso de filtros de carbono en el cultivo de interior para evitar tener toda la casa oliendo a una elegante fragancia de mandarina recién cosechada del árbol.

Sus producciones tanto en interior como en exterior son altas considerándose una planta productiva, en indoor pueden llegar a alcanzar los 450-550 gr por m2 en unas 9-10 semanas de floración. En exterior puede rondar los 550 gr por planta o más su según tamaño y cosechándose a finales de Septiembre principios de Octubre.

Desde DNA Genetics nos recuerdan que para sacar su mejor sabor recomiendan su cultivo en tierra, pues será donde realmente encontremos este potente y marcado sabor y olor a mandarinas de excelente calidad gustativa.

Es necesario destacar que las extracciones de hachís realizadas con Tangie harán que las papilas gustativas se activen al momento dado que al concentrar los tricomas también concentraremos el sabor a mandarina convirtiéndose en un verdadero placer al paladar.

Características de Tangie de DNA Genetics

Genética: California Orange X Skunk Hybrid
Producción en interior: 450-550 gr
Producción en exterior: Alta
Contenido en THC: Alta
Cosecha en interior: 63-70 días
Cosecha en exterior: Finales de Septiembre / inicios de Octubre

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.