ACARICIDA 25ML. GREENDEL. Expandir

ACARICIDA 25ML. GREENDEL.

GREENDEL

Nuevo

GREENDEL

Acaricida de acción sobre larvas adultas así como huevos y ninfas de araña roja.
Gran efecto de choque y elevada persistencia.
Sólo para periodo vegetativo.

AUTORIZADO PARA JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA.

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

9,00 €

IVA incluído

CONDICIONES GENERALES DE USO:

Aplicar en pulverización normal. No aplicar este producto 30 días antes o después de haber dado un tratamiento con Azufre o derivados. Efectuar un riego cuando se aplique el producto, no aplicar en árboles semi-secos. No aplicar el producto cuando haya heladas, ni temperaturas superiores a 32ºC, ni periodos de sequía ni excesiva humedad. Los tratamientos se deberán dar antes del cambio de color de los frutos.

Para plantas ornamentales aplicar cada 4-7 días antes de que aparezca el órgano floral.
Dosis 1ml/L.

PLAZO DE SEGURIDAD:

Debido a la época de aplicación del producto (antes de que el fruto madure) no es necesario establecer un plazo de seguridad.  Para cannabis no aplicar en floración.

RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE

Medidas básicas de actuación: retire a la persona del lugar de exposición y quite la ropa manchada o salpicada. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al menos durante 15 minutos, no olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lave con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión NO PROVOQUE EL VÓMITO, ATENCIÓN, mantenga al paciente en reposo.  NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.

LLAMAR AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA TLFNO 91-5620420

COMPOSICIÓN: Aceite de parafina 83% p/v (18 gr/l). Contiene "Nafta disolvente del petróleo Nº CAS (647 42-94-5)".

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.