TRAMPAS ADHESIVAS AMARILLAS. NEPTUNE HYDROPONICS Expandir

TRAMPAS ADHESIVAS AMARILLAS Neptune Hydroponics.

NEPTUNE HYDROPONICS

Nuevo

NEPTUNE HYDROPONICS

Las cintas auto-adhesivas ecológicas AMARILLAS están destinadas a la reducción y prevención de plagas provocadas por insectos voladores en invernaderos y árboles frutales, gracias al color y aroma que desprenden dichas cintas.

Cantidad mínima de compra 5 uds.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

0,80 €

IVA incluído

La cantidad mínima de compra es 5

Las trampas amarillas están hechas de polipropileno inyectadas con cola de origen 100 % natural, sensible a la presión, sin disolventes, protegida ésta por sendas láminas de papel siliconado translucido. Sirve para detección y seguimiento de los insectos que pueden atacar el cultivo.

Características:

  • Polietileno resistente a la luz
  • 100 % natural
  • Activa las 24 horas del día
  • Duración de 6 a 8 semanas
  • Medidas: 10x30 cm

Se puede utilizar solamente como trampa de atracción cromática, o con cebo de feromona, que unido a la atracción por el color, aumenta la eficacia de las capturas. Como trampa de atracción cromática, es apropiada para la captura de mosca blanca, principalmente del género Bemisia, y especies de pulgones de la familia Aphididae. Si se utilizan atrayentes específicos, la trampa puede utilizarse para capturar dípteros como Dacus (Bactrocera) oleae.

De forma general, las trampas cromáticas amarillas se colocan con una densidad de 2 a 4 trampas por cada 1.000 m2 (para detección y seguimiento), y de 1 trampa por cada superficie de 5 a 25 m2 (para captura masiva).

CONTROL DE PLAGAS

  • c0034c7695a826ae4dab8fa6c72a60a2.jpg
  • 8467f4c84eaf0c45a0ab6481e9d79230.jpg
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.