CAJA 00-BOX PEQUEÑA. Expandir

CAJA 00-BOX PEQUEÑA.

00BOX

Nuevo

00BOX

La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana con una malla en el fondo para filtrar la glándula de resina, y un cajón inferior donde puede recogerse con facilidad. 

Tamaño PEQUEÑA. Medidas: 17 x 24.5 x 10.6 cm.

Más detalles

DISPONIBLE
ENVIO GRATIS

Entrega en 24 horas

80,00 €

IVA incluído

La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana, con una malla en el fondo de la caja, que filtra los tricomas más maduros, desprendidos del vegetal durante el curado. Extracción pasiva, o el preciado doble cero, 00.

El cedro es la mejor madera noble para curar la marihuana, ya que es poco porosa y le aporta y transmite la fragancia u olor que la caracterizan, mejorando las cualidades organolépticas de la planta.

La 00BOX tiene una malla en el fondo de la caja, solo se filtra la glándula más madura que se desprende de la flor sin dejar paso a restos vegetales. Esta se recoge a través del cajón que hay en la parte inferior.

Para que la marihuana no se seque del todo y consecuentemente pierda gusto y olor, hemos incorporado a la caja 00BOX un higrómetro para controlar la humedad, junto con un humificador que nos permite aumentarla mojando la esponja que lleva dentro. La humedad ideal ronda el 60%.

Mejor producto de España y segundo mejor de Europa en el European Products Award de la Highlife.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.