BONG CRISTAL MATE GB-070 39CM. Expandir

BONG CRISTAL MATE GB-070 39CM.

Nuevo

Bong fabricado en cristal mate de 39cm de alto, de diseño recto con base de 100mm y motivos cannábicos. La cazoleta es también de cristal de 25mm de diámetro y 25mm de profundidad, que puede contener hasta 1,5g de carga. Recomendamos que uses rejillas en la cazoleta. La boquilla donde se inserta la cazoleta es de 12mm. Válvula de tiro situada a la izquierda y una boca grande de 45mm. 

Más detalles

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

32,00 €

IVA incluído

Bong fabricado en cristal mate de 39cm de alto, de diseño recto con base de 100mm y motivos cannábicos. La cazoleta es también de cristal de 25mm de diámetro y 25mm de profundidad, que puede contener hasta 1,5g de carga. Para un mejor uso recomendamos que uses rejillas en la cazoleta. La boquilla donde se inserta la cazoleta es de 12mm. Válvula de tiro situada a la izquierda y una boca grande de 45mm. El juguete perfecto que no puede faltar en tu vitrina.

Se recomienda el uso de alcohol y sal agitando el bong para limpiar el interior.

-Bong cristal.
-Diseño recto.
-Cazoleta grande.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.