BIO FLORES. Expandir

BIO FLORES.

BIOCANNA

Nuevo

BIOCANNA

Abono 100% biológico para plantas cultivadas en tierra en fase de floración, tanto en interior como en el exterior. 

Bio Flores procura el suministro equilibrado de elementos nutritivos, adecuados a las propiedades de fijación de nutrientes de la tierra. De este modo estimula la formación del fruto y contiene todos los elementos nutritivos que la planta precisa durante la floración.

Más detalles

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Entrega en 24 horas

  • 1 LITRO
  • 5 LITROS

16,00 €

IVA incluído

Abono 100% biológico usar para plantas cultivadas en tierra en fase de floración, cultivando tanto en interior como en el exterior.

La disponibilidad y composición de las sustancias nutritivas tienen una importancia crucial durante el período de floración de la planta. Bio Flores procura el suministro equilibrado de elementos nutritivos, adecuados a las propiedades de fijación de nutrientes de la tierra. De este modo, Bio Flores estimula la formación del fruto y contiene todos los elementos nutritivos que la planta precisa durante la fase de floración.

Uno de los componentes de Bio Flores el el lúpulo, que está directamente emparentado con el cannabis y que, en lo referente a su composición mineral, se corresponde en gran medida a esa misma planta. Como contiene extractos de lúpulo, Bio Flores proporciona los minerales necesarios en la proporción natural para el cannabis. Además de estos minerales, el extracto de lúpulo contiene sustancias de tipo canabinoide, como lupulina, luparol, lupulon y húmulo, para una fuerza de floración adicional.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.